FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡ACCIÓN!

'Acacias 38' da el salto a Oriente Medio con 'Eugénie nights' a partir del martes 15 de mayo

La serie se empezará a emitir en los canales CBC Egypt, Dubai TV y OSN y constará de una primera temporada de 30 episodios.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 14 Mayo 2018 16:56 | Última actualización: Lunes 14 Mayo 2018 17:40

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #43 de 3.455 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

Las series originales españolas se están adentrando en terreno internacional, y por el momento el efecto ha gustado. Si ficciones como 'La Casa de Papel' o 'Velvet' triunfan por todo el mundo y otras han dado el salto como 'Gran Hotel' en ABC, hay una más que se ha unido a esta tendencia, cada vez más extendida. Será la producción de RTVE y Boomerang TV, 'Acacias, 38', la próxima que consiga una adaptación televisiva en otro país, exactamente en los canales CBC Egypt, Dubai TV y OSN de Oriente Medio.

Dhafer L'Abidine en un cartel promocional de 'Eugénie nights'

Dhafer L'Abidine en un cartel promocional de 'Eugénie nights'

La producción está a cargo de Beelink Producciones y Eagle Films Middle East. Y los protagonistas ya no serán los Serna, los Álvarez- Hermoso, los Hidalgo, los Palacios y sus criados, sino los personajes a quienes den vida actores bien conocidos en Egipto de la talla de Dhafer L'Abidine, Amina Khalil, Injy El Mokkaddem y Carmen Bsaibes.

La primera temporada constará de 30 episodios de una duración de 40 minutos, bajo la dirección de Hany Khalifa y escrita por Samaa Abd El Khalek e Ingy Kassem. El nombre de la serie suena bastante distinto al original, 'Eugénie nights', y su estreno está previsto para el día de comienzo del Ramadán de este año, el 15 de mayo.

'Acacias 38' en el extranjero

Parece ser que la historia original de Boomerang TV ha gustado a nuestros países vecinos. Ya hace tres años que Mediaset compró los derechos de la serie y comenzó a emitirla en Italia. No es una adaptación, sino la versión original doblada y que lleva el nombre de 'Una vita' que se emite en Canale 5, y que tuvo un éxito del 20,8% de share su estreno.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series