Notificaciones

'Acacias 38' da el salto a Oriente Medio con 'Eugénie nights' a partir del martes 15 de mayo

¡ACCIÓN!

'Acacias 38' da el salto a Oriente Medio con 'Eugénie nights' a partir del martes 15 de mayo

La serie se empezará a emitir en los canales CBC Egypt, Dubai TV y OSN y constará de una primera temporada de 30 episodios.

Esther García Lunes 14 Mayo 2018 16:56

Las series originales españolas se están adentrando en terreno internacional, y por el momento el efecto ha gustado. Si ficciones como 'La Casa de Papel' o 'Velvet' triunfan por todo el mundo y otras han dado el salto como 'Gran Hotel' en ABC, hay una más que se ha unido a esta tendencia, cada vez más extendida. Será la producción de RTVE y Boomerang TV, 'Acacias, 38', la próxima que consiga una adaptación televisiva en otro país, exactamente en los canales CBC Egypt, Dubai TV y OSN de Oriente Medio.

Dhafer L'Abidine en un cartel promocional de 'Eugénie nights'

Dhafer L'Abidine en un cartel promocional de 'Eugénie nights'

La producción está a cargo de Beelink Producciones y Eagle Films Middle East. Y los protagonistas ya no serán los Serna, los Álvarez- Hermoso, los Hidalgo, los Palacios y sus criados, sino los personajes a quienes den vida actores bien conocidos en Egipto de la talla de Dhafer L'Abidine, Amina Khalil, Injy El Mokkaddem y Carmen Bsaibes.

La primera temporada constará de 30 episodios de una duración de 40 minutos, bajo la dirección de Hany Khalifa y escrita por Samaa Abd El Khalek e Ingy Kassem. El nombre de la serie suena bastante distinto al original, 'Eugénie nights', y su estreno está previsto para el día de comienzo del Ramadán de este año, el 15 de mayo.

'Acacias 38' en el extranjero

Parece ser que la historia original de Boomerang TV ha gustado a nuestros países vecinos. Ya hace tres años que Mediaset compró los derechos de la serie y comenzó a emitirla en Italia. No es una adaptación, sino la versión original doblada y que lleva el nombre de 'Una vita' que se emite en Canale 5, y que tuvo un éxito del 20,8% de share su estreno.

La anécdota que une a Maldini y Enrique Pastor de 'La que se avecina': "Uno en su burbuja no se entera"La anécdota que une a Maldini y Enrique Pastor de 'La que se avecina': "Uno en su burbuja no se entera"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.