FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESQUICIANTE

Toñi Moreno, desquiciada tras una tensa discusión en 'Viva la vida': "¿Te puedes callar, por favor?"

La presentadora del programa de Telecinco tuvo que intervenir varias veces para calmar la tensa discusión entre un presunto estafador y su víctima.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 14 Mayo 2018 16:30 | Última actualización: Lunes 14 Mayo 2018 16:32

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

En la tarde del sábado 12 de mayo, 'Viva la vida' contó con la presencia de una de las víctimas de un supuesto estafador. Carmelo, el aludido, no solo llamó por teléfono, en directo, al programa, sino que también acudió al plató de Toñi Moreno en la tarde del domingo 13 de mayo, con el fin de defenderse contra las acusaciones. La intervención de otra de sus presuntas víctimas acabó en una discusión en la que Toñi Moreno se vio obligada a intervenir.

Toñi Moreno trata de poner fin a la discusión de Gabriela y Carmelo en 'Viva la vida'

Toñi Moreno trata de poner fin a la discusión de Gabriela y Carmelo en 'Viva la vida'

Gabriela, supuesta víctima de Carmelo, se puso en contacto con el programa vía Skype, alegando que el presunto estafador le había engañado para conseguir una suma de 500.000 euros. Moreno quiso conocer entonces la historia de Gabriela, cuya intervención acabó desatando una discusión entre ella y Carmelo, quien no dejaba de interrumpirla. "Necesito hablar con Gabriela. Escúchame a mí, por favor", pedía Toñi Moreno, al ver que la situación se estaba descontrolando. "Este tono no me gusta nada", admitía la presentadora, que pedía respeto para escuchar la versión de Gabriela.

La pregunta de Moreno para conocer cuánto había durado su supuesta relación acabó desatando de nuevo la discusión entre Gabriela y Carmelo: "Esto va a ser un poco complicado", comentaba Moreno, por debajo de sus voces. "¿Te puedes callar Carmelo, por favor? Pero callarte de verdad", exigió la presentadora, tras hacer varios intentos por interrumpir la discusión. "Cuéntamelo a mí. No te dirijas a Carmelo porque si no, no acabamos nunca", solicitó Moreno, con el fin de evitar más encontronazos y que ambos pudieran contar sus versiones de forma clara.

"Callaros los dos una mijita"

Ante los intentos de sus compañeros de plató por intervenir en el caso, Toñi Moreno llegó a pedir una vez más, tanto a Gabriela como a Carmelo, que guardaran silencio: "Callaros los dos una mijita". Ambos invitados hicieron caso de sus palabras, aunque pronto estallaron de nuevo ante la denuncia por acoso que Gabriela habría interpuesto contra Carmelo. "Ya está. Esto se va a solucionar en los Tribunales. Que tengáis suerte los dos", deseó la presentadora, después de llevar a cabo varios intentos, sin éxito, de cortar el discurso del presunto estafador.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series