FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUZ VERDE

'Lost in Space': Netflix renueva el remake del clásico de los 60 por una segunda temporada

Los creadores estaban con el desarrollo de la segunda entrega antes de su renovación.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 14 Mayo 2018 18:59

Serie relacionada

Lost in Space

Lost in Space

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

Ciencia ficción

7,4

Popularidad: #659 de 3.453 Ranking Lost in Space

  • 10

Entre tanta cancelación de series por parte de varias cadenas americanas, sienta bien escuchar noticias como las que nos trae Netflix. 'Lost in Space' ha sido renovada por una segunda temporada tras un mes del estreno del reboot de la serie original, que se emitió en la década de los 60. Por ahora es una incógnita la posible fecha de estreno, pero todo indica que hasta el próximo año no veremos nada más de la familia Robinson.

Escena de la primera temporada de 'Lost in Space'

Escena de la primera temporada de 'Lost in Space'

La intriga se cierne en torno a esta aventura espacial que hasta el momento consta de diez episodios que para los fans ha sabido a poco. Los creadores ya hablaron con el portal IndieWire antes de recibir la confirmación para la renovación: "Ya estamos trabajando en el guion, y si recibimos el acuerdo Netflix estaremos inmediatamente listos para ir con los episodios que pensábamos".

Tal y como nos tiene acostumbrados Netflix ha publicado en Twitter un pequeño teaser en el que un robot advierte a los Robinson de un peligro. Para los que aún no se han enganchado a la historia de los Robinson, la nave de la familia está obligada a hacer un aterrizaje forzoso en un lugar que desconocen. Unidos luchan por sobrevivir contra todo peligro que se encuentran a su paso.

Otras renovaciones de la marca Netflix

Son muchas las series a las que Netflix ha dado el "sí" y otras que sólo están pendientes de una confirmación. 'Lost in Space' es la última en una lista de varias series que la plataforma digital ha querido renovar. La segunda temporada de 'Por 13 razones' es una de las más esperadas por la crítica, que cumplió con lo esperado en su estreno y que ya está en producción.

'Narcos' ya espera su cuarta temporada, que se estrenará a lo largo de 2018. 'Paquita Salas' se encuentra en las mismas condiciones, a la espera de confirmar una fecha de estreno. Y otra serie española de sus dominios, 'La Casa de Papel', también verá nacer su tercera parte en unos meses.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series