FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LO ACEPTA

Belén Esteban, tras su enfado con JJ Vázquez en 'Sábado deluxe': "No quiero tener ningún mal rollo con él"

Jorge Javier Vázquez aseguró rotundo que no se arrepentía de haber criticado a Belén Esteban durante su paso por 'GH VIP'.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Mayo 2018 13:30 | Última actualización: Martes 15 Mayo 2018 13:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

El pasado sábado 12 de mayo era el propio presentador de 'Sábado deluxe', Jorge Javier Vázquez, quien se sentaba en el polígrafo para someterse a las preguntas realizadas por el equipo del programa. Lo que prometía ser una noche brillante para el 'Deluxe', terminó en enfados y lágrimas de las colaboradoras.

Gema López y Belén Esteban en 'Sálvame'

Gema López y Belén Esteban en 'Sálvame'

Después de que Jorge Javier Vázquez se refiriera a sus compañeras del 'Deluxe' como "brujas" y asegurar que no se arrepentía de haber criticado a Belén Esteban durante su paso por 'Gran Hermano VIP', el presentador provocó el llanto de María Patiño y el disgusto de las demás colaboradores presentes.

Tras esto, el pasado lunes 14 de mayo algunas de las colaboradoras que se sintieron ofendidas quisieron quitar hierro al asunto en 'Sálvame'. Por su parte, Belén Esteban aseguró que "fue un error" preguntar a Jorge Javier si se arrepentía de lo que dijo sobre ella durante 'GH VIP' y que, por ese motivo, "asumo la respuesta": "Fue un error hacerle esa pregunta y me arrepiento", comentaba. Además, la de San Blas quiso dejar claro que "no quiero tener ningún mal rollo con Jorge Javier" y que no tiene "ningún reproche" hacia él.

Gema López le resta importancia

Gema López, una de las colaboradoras hacia las que Jorge Javier Vázquez se refirió diciendo "yo veo aquí a cuatro brujas en contra de la pareja", también quiso restarle importancia al tema, pasarlo por alto y centrarse en hablar de María Lapiedra y Gustavo González, pareja a la que hizo alusión el presentador del Deluxe en su comentario.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series