FormulaTV

POR LA FESTIVIDAD

Ana Rosa Quintana sorprende con su confesión sobre el patrón de Madrid: "San Isidro era familiar mío"

La razón de este parentesco se encontraría en los apellidos que comparte con San Isidro Labrador.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Mayo 2018 13:43

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 349

  • 1

Madrid celebra la festividad de San Isidro el 15 de mayo y muchos políticos se han paseado por la Pradera de San Isidro en la capital como Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre, Manuela Carmena y Pedro Sánchez. Precisamente, estas apariciones públicas las ha comentado 'El programa de Ana Rosa' en su mesa política, en la que ha estado presente Juan Carlos Monedero.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Tras ver unas imágenes del parque madrileño, Ana Rosa Quintana bromeó con el patrono de la ciudad. "San Isidro era familiar mío", dijo, dejando perplejos a sus colaboradores. Estos se quedaron callados sin saber a qué se refería la presentadora hasta que uno de ellos saltó con un "¿ah, sí?". "Se llamaba de Merlo y Quintana", respondió Ana Rosa, haciendo reír a sus compañeros. "Algo mío será. Quintana tampoco hay tantos", bromeaba la presentadora, quien, además, presumía de ser "muy de Madrid, gata al 100%".

Los políticos en la Pradera de San Isidro

En las imágenes que han recogido las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' se ha podido ver de nuevo a Cristina Cifuentes, tras dimitir como Presidenta de la Comunidad de Madrid debido a la polémica en torno a su máster. Junto a ella se ha podido ver a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid. Ambas han posado juntas y el programa de Telecinco ha indagado con Monedero en la candidatura a la alcaldía de Madrid.

El exsecretario de Podemos ha confesado a Ana Rosa que Carmena aún no ha decidido si volver a presentarse a las elecciones. Sin embargo, Monedero ha asegurado en el programa de Telecinco que hay "muchas posibilidades de que lo haga con Ahora Madrid, nunca con el PSOE". Además, añade que a él "le apasionaría que se presentara" a las próximas elecciones.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series