FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡SPOILERS!

'Vis a vis': Un impactante giro de guion supone el final de un personaje en el 3x04

El cuarto episodio de la tercera temporada sorprendió a los espectadores con un inesperado final.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Mayo 2018 14:45 | Última actualización: Martes 15 Mayo 2018 14:47

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #77 de 3.454 Ranking Vis a vis

  • 1.434

  • 3174
Esta noticia contiene spoilers

Ya estábamos prevenidos con la tercera temporada y capítulo a capítulo 'Vis a vis' nos sorprende. Los nuevos episodios de la serie terminan por todo lo alto y dejando un gran interés en el próximo. El cuarto capítulo no ha sido menos y ha finalizado con un sorprendente giro para uno de los personajes que hemos podido ver desde el inicio de la serie.

Anabel, Zulema y Saray en el cuarto episodio de la tercera temporada de 'Vis a vis'

Anabel, Zulema y Saray en el cuarto episodio de la tercera temporada de 'Vis a vis'

Ya lo decían los espectadores cuando FOX estrenó la tercera temporada de 'Vis a vis': Anabel está durando mucho. Finalmente, el viaje de Anabel (Inma Cuervas) en Cruz del Norte parece haber llegado a su fin con un inesperado giro de guion. Todo se resume a la venganza y el interés propio. Y es que Zulema (Najwa Nimri) idea una estrategia para que Anabel no se sume a su plan de fuga junto a Saray (Alba Flores).

Momento inesperado

Para ello, Zulema, que ha encontrado el cable con el que las chinas acabaron con la vida de Unai en el primer capítulo, hace creer a la funcionaria Altagracia (Adriana Paz) que Anabel fue quien asesinó a su compañero y amante. Sin embargo, y aunque todos sabemos que el personaje no tuvo nada que ver con la muerte de Unai (Raúl Tejón), Altagracia cree a Zulema y decide tomarse la justicia por su mano. Así, apuñala a Anabel en el costado en repetidas ocasiones hasta dejarla desangrándose en el suelo de la lavandería.

Además, justo antes de ese momento, Anabel está a punto de morir quemada a manos de Sole (María Isabel Díaz), quien finalmente se echa atrás por consejo de Pruden (Ana Marzoa). Esto se debe a que la presa recibe la noticia por parte del Inspector Castillo (Jesús Castejón) de que la acusarán de la muerte de su marido, una muerte de la que parece que Anabel es culpable, tal y como se mostró al final de la segunda temporada en Antena 3.

Anabel escucha atentamente en el cuarto episodio de la tercera temporada de 'Vis a vis'

Anabel escucha atentamente en el cuarto episodio de la tercera temporada de 'Vis a vis'

El plan de fuga de Zulema y Saray

Tras haber pasado más de un mes en una celda de aislamiento, Saray le dice a Zulema que no quiere que su hija nazca en la cárcel. Por eso, Zulema le explica a Saray un plan de fuga basado en la entrada y salida de las gallinas. Las presas, con cómplices en el exterior, utilizarán a los animales para traficar con dinero y poder fugarse. Como hemos podido ver, este plan de fuga no involucrará a Anabel.

El ¿final? de Anabel

Aunque no se ve en el cuarto episodio que el personaje de Inma Cuevas muera definitivamente, hay una serie de pistas que hacen presagiar que Anabel está muerta. Actrices como Nawja Nimri, Itziar Castro y María Isabel Díaz se han despedido de la actriz a través de sus redes sociales. "Bye bye Inma Cuevas, eres de lo mejor con lo que trabajé", escribe Díaz. Además, la propia actriz ha compartido un vídeo junto a las palabras "claqueta final". Incluso en el avance del quinto episodio se ve a Castillo mirar a un cuerpo sin vida en la lavandería.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series