FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Freeform renueva 'Siren' por una segunda temporada

La cadena ha anunciado su renovación antes del final de la primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Mayo 2018 17:43

Serie relacionada

Siren

Siren

2018 - 2020

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

DramaFantasía

9,2

Popularidad: #309 de 3.439 Ranking Siren

  • 39

  • 8

'Siren', el drama fantástico que aborda la historia de la ciudad costera Bristol Cove en la que en el pasado vivían numerosas sirenas, ha renovado su producción por una segunda temporada. Así lo ha anunciado la cadena, desde donde han lanzado la noticia días antes del final de la emisión de su primera temporada.

Eline Powell es Ryn en 'Siren'

Eline Powell es Ryn en 'Siren'

Gracias al éxito de audiencia, sobre todo entre el público femenino, Freeform ha encargado una nueva temporada de mayor duración. Según recoge el portal digital Deadline tras la presentación de contenidos de los upfronts, la cadena ha ordenado la producción de una segunda temporada compuesta por un total de 16 capítulos, seis más que en la anterior, la cual solo constaba de diez capítulos.

La ficción narra la llegada a Bristol Coven de una misteriosa mujer que causa estragos y desconcierto en la pequeña ciudad costera. La aparición de Ryn, interpretada por la actriz Eline Powell, hace que los rumores de la leyenda de las sirenas en la ciudad costera cobren cada vez más sentido y certeza.

Buenos resultados

'Siren', protagonizada por Eline Powell, Alex Roe y Fola Evans-Akingbola, se estrenó el pasado mes de marzo con una gran acogida tanto por parte de la crítica como por parte de la audiencia. La ficción de Freeform consiguió convertirse en el drama de la televisión por cable más visto entre mujeres jóvenes de entre las franjas de 18 y 34 años y 12 y 34 años.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series