Notificaciones
ÚLTIMA HORA El rapero Valtonyc huye de España para evitar la cárcel

Raquel Mosquera le planta cara a Logan en 'Supervivientes 2018': "¡Me estás haciendo burla!"

FUERTE ENFRENTAMIENTO

Raquel Mosquera le planta cara a Logan en 'Supervivientes 2018': "¡Me estás haciendo burla!"

La concursante está harta de que sus compañeros la infravaloren y no compartan sus pescas.

Dany Blázquez Miércoles 16 Mayo 2018 00:15

A pesar de destacar por su templanza habitual, Raquel Mosquera ya se ha cansado de aguantar los desplantes de sus compañeros. La peluquera está harta del comportamiento de algunos de los supervivientes, sobre todo tras haberse tomado la decisión de no compartir los peces conseguidos en las jornadas de pesca individuales.

La concursante se quejó en directo de la actitud egoísta de sus compañeros, y sus palabras desataron una verdadera tormenta en la isla: "Hemos pasado 20 días sin cenar. Ellos están en su derecho de no compartir, pero yo sí quiero compartir". Tras terminar la conexión en directo, Logan se encaró a la peluquera: "Eres una mentirosa, hasta el día 50 compartimos todo".

Raquel se enfrenta a 'Logon'

Raquel se enfrenta a 'Logon'

Por su parte, Raquel se tomó las palabras de Logan como una burla y se enfrentó a él a gritos en mitad de la isla. La concursante estaba realmente dolida porque se sentía cuestionada por su compañero, y aprovechó para echarle en cara ciertos detalles del pasado que no le habían hecho ninguna gracia: "Antes he ido a por el bidón del final y tú me has dicho que por qué no cogía el primero. ¿Por la edad? ¿Por el peso? Cuando estuve mala dijiste que, por la edad, no debería estar aquí".

Melissa: "Nos daba un pez, y por quedar bien"

El vídeo del enfrentamiento se ha emitido este martes en 'Tierra de Nadie'. En plató, Melissa Vargas escuchaba atenta todo lo que ocurrió en la isla. Tras finalizar las imágenes, la concursante no se pudo contener: "Nos daba un pez, y por quedar bien, no por compañerismo. Si pescan 15 peces, no me parece normal que nos den un pez, encima de los pequeños".

La concursante expulsada no dudó en mostrar su apoyo a Raquel Mosquera con unas palabras que reconocían su hartazgo: "Me parece genial que Raquel haya reaccionado. No la tenían en cuenta para nada y la tomaban por loca".

Francisco ('Supervivientes 2018') pierde una medalla en el mar y se queda "desamparado": "Estoy hundido"Francisco ('Supervivientes 2018') pierde una medalla en el mar y se queda "desamparado": "Estoy hundido"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.