Notificaciones

'Navy': Pauley Perrette insinúa que dejó la serie debido a "múltiples agresiones físicas"

31 22

LO CUENTA

'Navy': Pauley Perrette insinúa que dejó la serie debido a "múltiples agresiones físicas"

En un principio, la actriz aseguró que su salida de la serie no se debía a problemas con la cadena o el equipo de la ficción.

Redacción Miércoles 16 Mayo 2018 10:06

Tras catorce años dando vida a la especialista forense Abby Sciuto, la actriz Pauley Perrette decidió abandonar 'Navy. Investigación criminal'. Aunque la intérprete dijo que no dejaba la serie "porque la cadena o la serie estén enfadados conmigo", los últimos tuits de Perrette parecía indicar que su salida de la ficción de CBS se dio por problemas de abuso en el set de rodaje.

Pauley Perrette junto a Mark Harmon en 'Navy. Investigación criminal'

Pauley Perrette junto a Mark Harmon en 'Navy. Investigación criminal'

El 13 de mayo, Pauley Perrette publicó una serie de mensajes en Twitter en los que explica que ha sufrido abuso físico durante el rodaje de 'NCIS': "He estado apoyando programas de antibullying siempre y ahora lo sé porque fui yo. Si es la escuela o el trabajo, es horrible. Me fui. Múltiples agresiones físicas". La actriz comunica que ha decidido contarlo debido a la presencia de "artículos sensacionalistas que dicen mentiras sobre mí".

"Siento que tengo que proteger a mi equipo, trabajos y a mucha gente, ¿pero a qué coste? No lo sé. Solo sé que estoy tratando de hacer lo correcto, pero tal vez el silencio no es lo correcto sobre el crimen", escribe la actriz en Twitter. Sin embargo, dice que hay "una 'máquina' que me mantiene en silencio" y que "alimenta las historias falsas" sobre ella. Afirma que "él lo hizo" y que está "tratando de mantener la calma" mientras "lee mentiras" e intenta "proteger a mi equipo".

CBS responde a Pauley Perrette

Tras las palabras en Twitter de Pauley Perrette, CBS ha hablado con Variety dando su punto de vista de los hechos. La cadena confirma que la actriz se dirigió a ellos "hace más de un año" con "un problema en su lugar de trabajo". CBS asegura que "nos tomamos el asunto seriamente y trabajamos con ella para encontrar una solución". Finalmente, añade que "estamos comprometidos con un ambiente de trabajo seguro en todos nuestros shows".

La trayectoria televisiva de Ernesto Sevilla: De 'La hora Chanante a 'La que se avecina'La trayectoria televisiva de Ernesto Sevilla: De 'La hora Chanante a 'La que se avecina'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.