FormulaTV

ESTE ES SU GRAN CAMBIO

'Supervivientes': Así han cambiado los concursantes a lo largo del programa

Nadie, o casi nadie, se salva de un notable cambio de imagen tras su paso por la isla más famosa de la televisión.

Por Jorge NeilaPublicado: Miércoles 16 Mayo 2018 18:47 | Última actualización: Miércoles 16 Mayo 2018 18:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

El pasado 15 de mayo de 2018 se cumplían 2 meses desde que arrancase la edición más vista de la historia de 'Supervivientes'. Cerca de un 30% de cuota de pantalla acumula, hasta el momento, el reality show más visto de nuestra televisión. Las tramas que se suceden no dejan que el espectador pierda un mínimo detalle de lo que pasa en Honduras.

Lo que tampoco ha pasado desapercibido en esta edición son los cambios físicos de los protagonistas del concurso. Concursantes como Francisco o el Maestro Joao son un ejemplo del brutal impacto del reality a nivel físico. Desde FormulaTV hemos querido analizar este particular "Cámbiame" que se ha dejado ver en 'Supervivientes'.

Francisco

El antes y después de Francisco en 'Supervivientes'

El antes y después de Francisco en 'Supervivientes'

La trayectoria de Francisco dentro de 'Supervivientes' ha sido todo un torbellino, con bajadas y subidas prácticamente cada semana. El "general", como en algún que otro vídeo le calificaban algunos de sus compañeros, se ha tomado demasiado a pecho algunos de los roces que ha tenido con el resto de robinsones. Hay que recordar que la primera semana ya hacía acto de presencia al ser acusado por Isabell Castell de vertir comentarios machistas sobre su persona. Tal es la intensidad de su participación que no es extraño apreciar el gran cambio físico en el cantante valenciano, quien además de dejarse crecer la barba, ha experimentado una pérdida de masa corporal que se hace latente en sus pectorales y zona abdominal, además de ganar un moreno playero que muchos envidiarán.

María Jesús Ruíz

Antes y después de María Jesús Ruiz en 'Supervivientes'

Antes y después de María Jesús Ruiz en 'Supervivientes'

La exmodelo supo cómo meterse al público en su bolsillo, ese que no tienen en la isla, pero sobre todo aterrizó en la isla con la intención de que los más jóvenes, ajenos a una historia personal digna de telenovela, supieran ante quien se encontraban. María Jesús Ruiz no ha dejado de ser protagonista, con sus más y sus menos, desde que comenzara la expedición. Del amor al odio hay un paso, que se lo digan a la exmiss cuando se le habla de su relación con Saray Montoya. De manera inversa podría calificarse la relación con Sofía Suescun, pero tampoco adelantemos acontecimientos. Su cambio físico, sin duda, tiene un antes y un después: el juego de tentaciones ha dejado a la andaluza con un aspecto totalmente irreconocible, después de que aceptara raparse la cabeza a cambio de 3 pollos y una tarta de chocolate. No es de las que más peso haya perdido, pero los 2 meses hacen estragos en la ex del empresario Gil Salgado.

Romina Malaspina

El antes y después de Romina Malaspina en 'Supervivientes'

El antes y después de Romina Malaspina en 'Supervivientes'

La argentina llegaba con ánimo de guerra a la isla. Después de su paso por el exitoso reality show chileno 'Doble tentación', quería conquistar Europa igualmente. Sin embargo, a pesar de que en las primeras semanas la rubia provocase la expulsión de Saray Montoya, no conseguía colarse entre las favoritas del público, por su particular carácter guerrero. La razón tiene nombre y apellidos: Sofía Suescun, quien le gana por goleada a la "flaquita". Precisamente, así es como se está quedando Romina, quien acusa el paso del tiempo, no solo en color de piel, sino también en volumen. A pesar de ello, la de Mar de Plata ha sorprendido al público gracias a su gran fortaleza física a la hora de hacer las pruebas.

Sofía Suescun

El antes y después de Sofía Suescun en 'Supervivientes'

El antes y después de Sofía Suescun en 'Supervivientes'

De la misma forma que en la edición de 2017 se sustituía el nombre del especial de los domingos, "Debate", por otro más temático, "Conexión Honduras", en esta temporada nadie podrá poner en duda que 'Supervivientes' podría adoptar el término "Sofiavivientes". La pamplonica parece haberse propuesto el reto de continuar con su personalidad luchadora que la hicieron ganadora en 'Gran Hermano', además de adueñarse del espíritu macarra y estrambótico de su madre, Maite Galdeano. Lo cierto es que Sofía no ha dejado de competir desde un primer momento, y es algo que se nota en su aspecto físico, teñido de un color moreno intenso, y una musculatura tímida pero valiente.

Sergio Carvajal

El antes y después de Sergio Carvajal en 'Supervivientes'

El antes y después de Sergio Carvajal en 'Supervivientes'

El influencer más famoso de todas las ediciones ha ido ganando protagonismo a medida que se sucedían las semanas. Hay quienes ya le consideran como el traidor oficial de la edición, el veleta, por eso de haberse despegado de Sofía cuando, quizá, más lo necesitaba la joven. Lo que está claro es que Sergio Carvajal no ha dejado escapar la oportunidad de mostrar a sus seguidores una imagen totalmente distinta de la que nos tiene acostumbrados en sus redes sociales. Con una barba prominente y una pérdida voluminosa de masa corporal, el catalán ha conquistado a un nuevo público, a pesar de no aceptar el corte de cabello ofrecido por la organización en el juego de tentaciones.

Logan Sampedro

El antes y después de Logan Sampedro en 'Supervivientes'

El antes y después de Logan Sampedro en 'Supervivientes'

Muchos aventuraron que el ovetense reunía todos los perfiles necesarios para alzarse con el premio a mejor superviviente, apoyado por el público. Sin embargo, en el amor y la guerra todo vale, pero parece que el joven exmíster ha hecho una macedonia de ambos ingredientes que puede resultar peligrosa. El asociarse a Sofía si es por temas sentimentales, tiene antecedentes que quizás Logan no ha querido recordar y que le podían haberle previsto todo el volcán de situaciones a las que se ha enfrentado. Lo que ha dejado claro el superviviente es que su capacidad de su supervivencia existe. Su manejo de la pesca le ha convertido en el líder en este ámbito del concurso. Su cuerpo apenas ha manifestado un cambio más allá que el del color de su tonalidad de piel, pero incluso podríamos aventurar que ha explotado su musculatura.

Hugo Paz

El antes y después de Hugo Paz en 'Supervivientes'

El antes y después de Hugo Paz en 'Supervivientes'

Guerra se debería de haber apellidado. Y descendencia como tal no le falta, pero lo cierto es que el gaditano supuso un maremoto en Honduras con su llegada. No hacía falta que se tirara del helicóptero para que esto sucediese, pero si la isla ya era todo un sinfín de conflictos con epicentro en Sofía, suu llegada no hacía más que avivarlo. A pesar de haber llegado más tarde que el resto de sus compañeros, lo cierto es que el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' es uno de los que más musculatura ha perdido en su aventura en 'Supervivientes', tal y como se puede apreciar en las imágenes, en las que prácticamente se ha despedido de sus abdominales.

Raquel Mosquera

El antes y después de Raquel Mosquera en 'Supervivientes'

El antes y después de Raquel Mosquera en 'Supervivientes'

Si hay alguien que ha sabido ganarse el cariño del público, gracias a su aparente bondad y espontaneidad, esa es Raquel Mosquera. La exmujer de Pedro Carrasco se lanzaba desde el helicóptero el pasado 15 de marzo. Muchos seguidores del formato se mostraban tímidos a la hora de seguirle el juego a la peluquera, pero apenas unos días hicieron falta para comprobar que Raquel Mosquera está hecha de otra carne. Esa de la que se alimentan también los realities, aprovechándose de su inocencia y buen estar. La Mosquera es una luchadora y así lo demuestra su notable pérdida de peso. "Sirena", se atreve a decirle su compañera de batallas, Sofía. Tendremos que esperar hasta el final del concurso, porque no sería extraño que llegase, para ver cuál es el aspecto definitivo de la rubia.

Maestro Joao

El antes y después del Maestro Joao en 'Supervivientes'

El antes y después del Maestro Joao en 'Supervivientes'

El cambio físico más evidente lo refleja el Maestro Joao. Entendemos que él mismo habría podido presagiar que su participación en el reality show más visto de España le serviría para quitarse unos kilos de encima y, quién sabe, ganarse el amor de más uno - su juego con Jorge Javier Vázquez hace las delicias del espectador más risueño-. Lo evidente es que Maestro Joao ha perdido masa corporal, siendo uno de los que más acusa este cansancio y esfuerzo, tal y como se puede apreciar en su rostro, más delgado de lo habitual. A pesar de todo ello, y aún sirviéndole el bañador que decidió meter en la maleta, el concursante continúa luchando por obtener una plaza en la gran final.

Alberto Isla

El antes y después de Alberto Isla en 'Supervivientes'

El antes y después de Alberto Isla en 'Supervivientes'

El representante del Clan Pantoja ha querido demostrar que está hecho de otra carne de la que demostraron su cuñado, Kiko Rivera, y la prima de esta, Anabel Pantoja, cuando abandonaban el concurso a las primeras de cambio. Por el contrario, Alberto Isla ha querido seguir los patrones de su mujer, Chabelita Pantoja, quien demostró un fuerte espíritu de supervivencia durante su participación hace unos años. Alberto aterrizaba en Honduras con un aspecto totalmente diferente al que mantiene actualmente. Su pérdida de peso es tan evidente que se puede observar cómo su zona abdominal se ha reducido.

Melissa Vargas

El antes y después de Melissa Vargas en 'Supervivientes'

El antes y después de Melissa Vargas en 'Supervivientes'

La expretendienta de Suso Álvarez en 'MYHYV' ha demostrado durante gran parte del concurso su ternura, al ser de las más jóvenes del reality show. Sin embargo, su expulsión parece que encendió las alarmas del show y desde que saliese se ha convertido en toda una ametralladora. La joven andaluza ha pasado por distintos puntos de ubicación dentro de 'Supervivientes', ya que fue la primera expulsada, aunque tuvo la oportunidad de permanecer en el palafito para poder volver posteriormente con el resto de sus compañeros. Su cambio físico también se ha hecho notar, disminuyendo su volumen corporal y siendo una de las que más ha adoptado el color moreno en su piel.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series