Notificaciones
ÚLTIMA HORA El rapero Valtonyc huye de España para evitar la cárcel

'Narcos': Fernando Tejero revela que rechazó formar parte de la serie por sus perras

PUDO HABER SIDO

'Narcos': Fernando Tejero revela que rechazó formar parte de la serie por sus perras

El actor de 'La que se avecina' decidió rechazar el papel en la ficción de Netflix por un motivo muy concreto.

Redacción Miércoles 16 Mayo 2018 13:36

Fernando Tejero acudió a 'El hormiguero' con motivo de su trabajo en la obra de teatro "La cantante calva" junto a Adriana Ozores. El actor, que es invitado platino del programa, desveló que estuvo a punto de formar parte del reparto de 'Narcos' de Netflix. Sin embargo, el actor tuvo una razón muy concreta para rechazar aparecer en la serie por la que han pasado y siguen pasando actores españoles.

Wagner Moura (Pablo Escobar) y Fernando Tejero

Wagner Moura (Pablo Escobar) y Fernando Tejero

Además de 'Narcos', Fernando Tejero confesó a Pablo Motos que realizó las pruebas para otra serie de la plataforma de streaming. Sin embargo, el actor no quiso dar el nombre de esta ficción "por respeto al actor que está haciendo el papel". Pero, ¿por qué rechazó 'Narcos'? El actor confesó que para él sus perras son como sus hijas y que le dijo a su representante que no iba a hacer esas pruebas "porque no quiero irme seis meses a México sin mis perras".

Y es que Fernando Tejero explicó a Pablo Motos que, al igual que un padre no olvida su móvil para estar en contacto con su hijo, él hace mismo con sus mascotas: "Hay una chica que me ayuda en casa y mis perras son muy importantes. Me llevo el móvil para ver cómo están o por si pasa algo en mi familia". Además, asegura que cuando tiene que rodar 'La que se avecina' deja el móvil en el camerino y no lo recupera hasta que no termina su jornada.

Le gusta trabajar en España

Fernando Tejero también explicó que prefirió decir no a 'Narcos' porque tiene trabajo en España. El actor asegura que "soy muy de aquí" y que mientras tenga trabajo en su país no tiene idea de trabajar fuera. Además de interpretar a Fermín en 'La que se avecina', Fernando Tejero ha fichado por 'El continental', la serie de época de La 1 protagonizada por Michelle Jenner y Álex García en la que da vida al antagonista.

Crítica de la 2ª temporada de 'Por 13 razones': Sigue apostando por la cruda realidad al tratar la violaciónCrítica de la 2ª temporada de 'Por 13 razones': Sigue apostando por la cruda realidad al tratar la violación

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.