Notificaciones
ÚLTIMA HORA El rapero Valtonyc huye de España para evitar la cárcel

Alejandro, en 'First dates': "'No eres mi prototipo' es lo que dicen cuando te quieren llamar feo"

1 19

COSA DE GUSTOS

Alejandro, en 'First dates': "'No eres mi prototipo' es lo que dicen cuando te quieren llamar feo"

El 15 de mayo se conocieron en el restaurante de Cuatro Alejandro y Tamara, cita en la que el tema de los prototipos tuvo mucho peso.

Redacción Miércoles 16 Mayo 2018 17:25

En la noche del 15 de mayo, Tamara y Alejandro se conocieron en el restaurante del amor: 'First Dates'. Él llegaba dispuesto a encontrar el amor y se exponía tal como era: "Tengo gestos femeninos pero no es algo de lo que me avergüence", contaba a su cita, quien aseguraba que no había problema en ello, puesto que quizás ella también tenía "más cosas de chicos".

Alejandro, en 'First dates'

Alejandro, en 'First dates'

"¿Cómo es tu prototipo de chico? ¿Como Matías Roure?", preguntaba él queriendo indagar en ella para saber si gustaba a su cita. Cuando ella respondió con un "Sí, pero los rubios...", él sorprendió exclamando: "Bueno, ¿de quién no es el prototipo Matías?". "Sí, eso te iba a decir. Sí que es verdad que me gustan igual más altos...", comentó ella, a lo que Alejandro no tardó en defenderse: "No soy bajito".

Sin mucha coherencia y sin que cada uno supiese qué quería decir el otro, ella respondió a las palabras de Alejandro diciendo: "Ya, pero me gustan más altos. Sé que eres detallista y eso me ha gustado. Y oye, poco a poco hablando contigo sí que...". Esto le hizo sonreír al chico viendo que tenía esperanza, aunque seguía dándole vueltas al tema de si gustaba o no a su cita.

Cuestión de gustos

"Cuando me ha dicho que no soy su prototipo es verdad que se ha roto un poco mi corazoncito, porque es lo que te dicen cuando te quieren llamar feo, pero con un poco de tacto", aseguraba Alejandro a cámara. Aparte, explicaba: "Ya tengo 24 años y me han rechazado muchas chicas, también he tenido éxito con muchas otras. Entiendo que es cuestión de gustos. Pero que te lo digan, nunca es plato de buen gusto", concluía Alejandro todavía sin saber qué opinaba Tamara de él.

Upfronts 2018: 'FBI', 'Welcome to the Neighborhood' y 'God Friended Me', entre las novedades de CBSUpfronts 2018: 'FBI', 'Welcome to the Neighborhood' y 'God Friended Me', entre las novedades de CBS

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.