FormulaTV

PUNTILLITA IS COMING

Las pullitas de Daniel Grao a 'Juego de tronos' en 'El hormiguero'

El actor y su compañero de ficción, Aitor Luna, celebran la llegada de la serie el próximo miércoles 23 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Mayo 2018 22:22 | Última actualización: Miércoles 16 Mayo 2018 22:25

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Con todo a punto para el estreno de 'La catedral del mar', Daniel Grao y Aitor Luna han visitado 'El hormiguero' para hablar de la superproducción de Antena 3. Con más de 150 actores en el reparto encabezado por Michelle Jenner, la ficción verá la luz el próximo miércoles 23 de mayo, tal y como ha desvelado Pablo Motos.

Aitor Luna y Daniel Grao en 'El hormiguero'

Aitor Luna y Daniel Grao en 'El hormiguero'

Coincidiendo su rodaje con 'Juego de tronos' los actores hablaban la experiencia de tenerles tan cerca, puesto que estaban "esquina con esquina": "Las nóminas no se confundieron", ironizaba Grao, que además apuntaba que a pesar de ser una gran superproducción española: "Varios capítulos nuestros se pueden pagar con uno de 'Juego de tronos". Ambos han podido disfrutar de algunos capítulos de la serie y han coincidido: "El primer capítulo es impactante, te deja boquiabierto", apuntaba Aitor Luna.

El incidente con el fuego en el rodaje de 'La catedral del mar'

Aunque ha sido una larga espera desde que terminase el rodaje, Daniel Grao apuntaba que alguna ocasión: "pensaba ya que era un sueño" puesto que "acabamos hace dos navidades". Aún así los actores han tenido memoria para contar alguna que otra anécdota ante las cámaras.

Luna explicaba que en una determinada escena de la ficción tiene lugar una quema en la plaza ante la Inquisición y la gente del pueblo. Al ser una imagen grabada en una única toma, el actor contaba como desde producción decicieron hacer un gran fuego puesto que "mejor que sobre que no que falte". Una decisión que terminó causando un gran barullo: "Aquello empezó arder de tal manera que empezamos a sentir el calor como si estuviésemos dentro de un horno. Salieron todos corriendo menos los técnicos".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series