FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LA SIGUIENTE FASE

Estas son las cinco chicas menores de 25 y los cinco adultos que pasan a la siguiente fase de 'Factor X'

Hasta el próximo programa no conoceremos a los chicos menores de 25 años y a los grupos que pasan a la siguiente fase.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 01:23

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #19 de 2.089

  • 38

El miércoles 16 de mayo ha arrancado una nueva etapa en 'Factor X'. Con doce concursantes de cada categoría ya seleccionados, el programa ha dado comienzo a la fase de las sillas, de la que solo unos pocos saldrán airosos. Después de recibir a todos los participantes en plató, Jesús Vázquez ha anunciado a los cuatro vientos quién de los cuatro miembros del jurado se va a encargar de ayudar a cada grupo.

Enrique Ramil en las sillas de 'Factor X'

Enrique Ramil en las sillas de 'Factor X'

Las primeras que han cantado han sido las chicas. Risto, como su mentor, ha sido el encargado de tomar la última decisión. Al principio, el presentador de 'Chester' ha mandado sentar a las cinco primeras cada una en una silla, dejando todas ocupadas. La voz y el talento de las siguientes han llegado más a Mejide, que no ha dudado en levantar a algunas de las chicas para sentar a otras. Pero de todas, solo cinco pasan a la siguiente fase: Elena Farga, Fusa Nocta, Daniela DiCostas, Lara García y Poupie.

Los segundos -y últimos de la noche- en salir a cantar han sido los adultos. Con Fernando Montesinos como mentor, los seleccionados han comenzado a aparecer en plató para tratar de volver a demostrar al jurado que tienen el 'Factor X'. Montesinos ha sido un poco más duro que Risto y ha rechazado a más concursantes desde el principio. Finalmente, los cinco adultos que pasan a la siguiente fase son Lobo, Pedro Ximénez, Enrique Ramil, Gema y Oscárboles.

Estos son los mentores de las cuatro categorías

El presentador ha comenzado llamando a las chicas menores de veinticinco para que saltaran al escenario y, seguidamente, ha confesado que Risto Mejide sería su mentor. Después han aparecido los adultos, de los que se encargará a partir de ahora Fernando Montesinos. En tercer lugar hemos visto a los grupos, cuyo mentor será Xavi Martínez y, por último, el conductor del talent ha asegurado que Laura Pausini tendrá que ayudar a los chicos jóvenes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series