Notificaciones
ÚLTIMA HORA El rapero Valtonyc huye de España para evitar la cárcel

JJ Vázquez analiza el puesto de Almaia en Eurovisión 2018: "Algo pasa cuando casi siempre nos va tan mal"

EUROBALANCE

JJ Vázquez analiza el puesto de Almaia en Eurovisión 2018: "Algo pasa cuando casi siempre nos va tan mal"

El presentador de 'Sálvame' asegura que hay que dejar de pensar en "lo injusto que son los países con nosotros".

Laura Ortiz Jueves 17 Mayo 2018 12:32

El pasado 12 de mayo tuvo lugar en Lisboa la Gran Final del Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Netta Barzilai, la representante de Israel, se alzó con el tan ansiado micrófono de cristal; mientras que Amaia y Alfred, los abanderados españoles, se conformaron con un puesto 23 y 61 puntos.

Pese a la mala posición en la que quedaron los que fueran concursantes de 'OT 2017', han sido muchos los rostros populares los que corrieron a las redes sociales para felicitarles por la magnífica actuación que le brindaron a Europa. Asimismo, otros personajes televisivos, como Terelu Campos, quisieron reivindicar que había que trabajar y tomarse más en serio el certamen musical europeo.

Alfred y Amaia, representantes de España en Eurovisión 2018

Alfred y Amaia, representantes de España en Eurovisión 2018

El presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha aprovechado la ocasión para escribir en su blog semanal en la revista Semana sobre el asunto. El conductor de 'Sálvame' ha querido reflexionar sobre el puesto de los dos eurovisivos y no ha dudado en lanzarle algún que otro consejo.

"Primero pensamos que lo vamos a petar y luego dedicamos el domingo a lamernos las heridas y a quejarnos de lo injustos que son con nosotros los demás países", argumenta. "Que si fuera uno tendría un pase pero algo pasa cuando casi siempre nos va tan mal", analiza el también presentador de 'Supervivientes'.

A favor de Alfred

De la misma forma, también ha querido salir en defensa del joven catalán después de que un diario nacional cargara contra ellos tras quedar de los últimos en el certamen musical europeo, tachándoles de "cantantes de mierda". "Decirle eso a un crío que tras unos meses en una academia representa a su país en Eurovisión me parece tan absurdo como innecesario. No paguemos con ellos nuestro cabreo con el mundo", defiende el presentador.

Eurovisión 2019: Un diputado ultraortodoxo pide cambios en el horario para respetar la tradición judíaEurovisión 2019: Un diputado ultraortodoxo pide cambios en el horario para respetar la tradición judía

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.