FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS COMENSALES VIP

'Ven a cenar conmigo': Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr, Elena Tablada y Toñi Salazar estarán en la 3ª edición

La nueva edición VIP de 'Ven a cenar conmigo' aún no tiene fecha de estreno.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 13:09 | Última actualización: Jueves 17 Mayo 2018 13:32

La segunda edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', con Antonia Dell'Atte, Óscar Martínez, Alba Carrillo y Fortu, está llegando a su recta final y pese a que aún no ha terminado, ya se han dado a conocer el nombre de los cuatro rostros populares que compondrán el casting de la tercera edición.

Julio Iglesias Jr., Elena Tablada, Toñi Salazar y Kiko Rivera, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Julio Iglesias Jr., Elena Tablada, Toñi Salazar y Kiko Rivera, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Elena Tablada, Kiko Rivera, Toñi Salazar y Julio Iglesias Jr. ejercerán de anfitriones en la tercera Rona de invitados VIP que próximamente demostrarán ante las cámaras del programa de Cuatro y ante todos los espectadores que, en la cocina y como anfitriones, no cabe ponerles una falta.

Un perfil muy variado

En primer lugar encontramos a uno de los miembros de los clanes más populares de nuestro país, Los Pantoja; en segundo lugar, nos topamos con una mujer "pura raza" a la que le corre la rumba por las venas y con un temperamento de armas tomar, Toñi Salazar, la mitad de Azúcar Moreno y la hermana de Los Chunguitos.

La parte celebrity e influencer vendrá de la mano de Tablada, la ex y madre de la hija de David Bisbal, quien tendrá que compartir risas y confidencia sobre las mejores tiendas de Miami. Y por último encontramos a Julio Iglesias Jr., otro de los miembros de una gran dinastía folclórico-musical.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series