FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

UPFRONTS 2018

Upfronts 2018: El reboot de 'Charmed' y 'Legacies', spin off de 'The Originals', entre las novedades de The CW

Así será la parrilla de The CW para la temporada 2018/9: estrenos, regresos y cancelaciones.

Por Sergio Navarro / Verónica OreaPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 17:01 | Última actualización: Jueves 17 Mayo 2018 18:52

Con The CW se cierra la semana de los upfronts que desvela todas las novedades de la parrilla estadounidense. En la jornada del jueves y siendo la última cadena en anunciar su programación como ya han hecho ABC, FOX, NBC y CBS, ha llegado el turno de que The CW desvele el futuro de sus ficciones de cara a la temporada de 2018/19. De esta manera, ha confirmado qué series son las que renuevan, cuáles lo hacen para una temporada final, cuáles han sido canceladas y cuáles son los nuevos proyectos que formarán parte de la parrilla de la cadena.

Aparte de la llegada de distintos estrenos, la parrilla de The CW sufrirá varios cambios entre los que destaca el movimiento de 'Supergirl', que salta de los lunes a los domingos para emitirse justo antes de 'Charmed'. Por su parte, 'Arrow' también se mueve pasando de la noche del jueves a la del lunes, detrás de 'Legends of Tomorrow', que se emitió la temporada anterior los martes. El último movimiento destacado se produce en 'Jane the Virgin', que aunque seguirá emitiéndose los viernes, cambiará su horario y se podrán ver sus capítulos a las 9 p.m. Habrá que esperar hasta la midseadon para ver los siguientes episodios de 'Jane the Virgin', 'The 100', 'iZombie' y los estrenos de 'In the Dark' y 'Rosewell, New Mexico'.

Gran cantidad de renovaciones

Jared Padalecki, Misha Collins y Jensen Ackles en 'Sobrenatural'

Jared Padalecki, Misha Collins y Jensen Ackles en 'Sobrenatural'

The CW ha decidido renovar gran número de sus series, entre las que encontramos 'Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow', 'Riverdale', 'Supergirl', 'Sobrenatural', 'Black Lightning', 'Dinastía' y 'The 100'. Además, la cadena ha dado luz verde a la continuación de otras tres series, pero que serán sus últimas temporadas. De este modo, habrá nueva tanda de capítulos de 'Crazy Ex-Girlfriend', 'Jane the Virgin' y de 'iZombie', que tendrán la oportunidad de darle un desenlace a sus ficciones.

Peor suerte han corrido otras series que han sido canceladas y no regresarán con nuevos capítulos en la parrilla de The CW. Estas ficciones son 'The Originals', 'Life Sentence' y 'Valor', de las cuales, las dos últimas fueron estrenadas la temporada anterior y por lo tanto solo han podido contar con una única tanda de episodios.

Estas son las nuevas series:

'Charmed'

Sarah Jeffrey, Melonie Diaz y Madeleine Mantock en 'Charmed'

Sarah Jeffrey, Melonie Diaz y Madeleine Mantock en 'Charmed'

Es uno de los proyecto más esperados y más criticados, tanto para bien como para mal. El reboot de 'Embrujadas' llega con tres nuevas hermanas: Mel, Macy y Maggie. Melonie Diaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffrey dan vida a las hermanas Vera en 'Charmed', tres brujas que descubren sus poderes cuando muere su madre, mientras viven en una ciudad universitaria. Deberán enfrentarse a todo tipo de fuerzas sobrenaturales, algo que deberán compaginar con sus vidas privadas

Reparto: Melonie Díaz, Madeleine Mantock, Sarah Jeffery, Ser'Darius Blain, Rupert Evans, Charlie Gillespie y Ellen Tamaki.

'In the Dark'

Perry Mattfeld protagoniza 'In The Dark'

Perry Mattfeld protagoniza 'In The Dark'

La productora de Ben Stiller se encarga de 'In The Dark', un drama que gira entorno a una veinteañera ciega, fumadora y bebedora que, a pesar de su dolencia, es el único testigo de la muerte de su amigo Tyson, un traficante de droga. Perry Mattfeld ('Shameless') da vida a Murphy quien, después de que la policía desestime su testimonio, decide ponerse en marcha e intentar resolver el asesinato de su amigo por su cuenta. El reparto cuenta con la veterana Kathleen York y, aunque iba a estar coprotagonizada por Austin Nichols ('The Walking Dead'), el actor decidió abandonar el proyecto tras grabar el piloto.

Reparto: Perry Mattfeld, Brooke Markham, Kathleen York, Derek Webster y Keston John.

'Roswell, New Mexico'

Jeanine Mason protagoniza 'Rosewell, New Mexico'

Jeanine Mason protagoniza 'Rosewell, New Mexico'

La cadena apuesta por otro reboot de una serie de los 90. 'Roswell, New Mexico' cuenta con Jeanine Mason ('Anatomía de Grey') como protagonista. La actriz se pone en la piel de Liz Ortecho, una ingeniera biomédica que, al regresar a su Roswell natal, descubre que su novio es un alienígena que ha estado viviendo entre los humanos desde que su OVNI llegase a la Tierra en 1942. Entonces, Liz decidirá proteger a Max (Nathan Parsons) de los seres humanos.

Reparto: Jeanine Mason, Nathan Parsons, Tyler Blackburn, Heather Hemmens, Michael Trevino y Lily Cowles.

'All American'

Daniel Ezra protagoniza 'All American'

Daniel Ezra protagoniza 'All American'

El guionista de 'Arrow' y la productora de 'Into The Badlands' se han unido para contar la historia de Spencer James. 'All American' narra la historia real de un jugador de fútbol americano al que interpreta Daniel Ezra. La serie se ambienta en Las Ángeles, donde el estudiante de instituto que entra a formar parte del equipo de Beverly Hills High. Una vez allí, comenzará a saborear la victoria, pero también los fracasos y las comparaciones con Crenshaw.

Reparto: Daniel Ezra, Taye Diggs, Monet Mazur, Cody Christian, Samantha Logan, Michael Evans Behling y Karimah Westbrook.

'Legacies'

Danielle Rose Russell es Hope en 'Legacies'

Danielle Rose Russell es Hope en 'Legacies'

Matt Davis vuelve a interpretar al cazador de vampiros Alaric Saltzman, a quien dio vida en de la primera a la quinta temporada de 'Crónicas vampíricas'. Davis protagoniza 'Legacies', un spin-off de 'Los Originales' en el que adolescentes brujas, vampiros y hombres lobo alcanzan la mayoría de edad en la Escuela Salvatore de Mystic Falls. Las gemelas de Saltzman, Lizzie y Josie, se unen a Hope, la hija de 17 años de Klaus Mikaelson (Joseph Morgan), el híbrido original y antagonista de 'Los Originales'.

Reparto: Matt Davis, Danielle Rose Russell, Joseph Morgan, Aria Shahghasemi, Quincy Fouse, Jenny Boyd y Kaylee Bryant

Parrilla de The CW en la temporada 2018/19:

Lunes

8 p.m: 'Legends of Tomorrow de DC'

9 p.m: 'Arrow' (Nuevo horario)

Martes

8 p.m: 'The Flash'

9 p.m: 'Black Lightning'

Miércoles

8 p.m: 'Riverdale'

9 p.m: 'All Americans' (Estreno)

Jueves

8 p.m: 'Sobrenatural'

9 p.m: 'Legacies' (Estreno)

Viernes

8 p.m: 'Dinastía'

9 p.m: 'Crazy Ex-Girlfriend' (Nuevo horario - última temporada)

Domingo

8 p.m: 'Supergirl' (Nuevo horario)

9 p.m: 'Charmed' (Estreno)

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series