FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

'The Boys': Elisabeth Shue se une al reparto de la serie que prepara Amazon

La actriz interpretará a Madelyn Stillwell, quien se encarga de la imagen pública y quehaceres de los superhéroes.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 18:32 | Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018 10:15

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #116 de 3.439 Ranking The Boys

  • 180

  • 169

Amazon lleva desde 2016 en el mundo de las series y no para de crear nuevos proyectos para sus espectadores. Los planes para la serie 'The Boys', del cómic homónimo, siguen adelante y cada vez se conocen más incorporaciones. La última ha sido Elisabeth Shue, a quien hemos podido ver durante los últimos años en 'CSI: Las Vegas'.

Elisabeth Shue en una escena de 'CSI: Las Vegas'

Elisabeth Shue en una escena de 'CSI: Las Vegas'

El portal Deadline adelanta que será una de las coprotagonistas de la serie que estrenará Amazon en colaboración con Sony. La producción tiene lugar en un mundo ficticio en el que un grupo de chicos que se hace llamar "The Boys" quiere controlar a los superhéroes a los que lo único que les importa es la fama, ya sea con violencia, intimidación o sobornos.

Elisabeth Shue interpretará a Madelyn Stillwell en la ficción, quien ocupa el puesto de vicepresidenta de Hero Management for Vought. Ella es quien se encargará de la representación pública de los superhéroes y quien les adjudica tareas que cumplir. Un trabajo muy distinto a lo que nos tiene acostumbrada la oscarizada actriz de "Leaving Las Vegas" o "Regreso al futuro".

Cómics hechos serie

'The Boys' no es ni de lejos la primera serie que vemos como adaptación de un cómic. 'The Walking Dead', basada en la historia original de Robert Kirkman, es una de las grandes protagonistas de este género que lleva en emisión 8 años. Los mundos de superhéroes de Marvel y DC tienen una larga lista a sus espaldas de ficciones de sus cómics: 'The Flash', 'Arrow', 'Agents of SHIELD' o 'Jessica Jones' entre otros.

Lejos de héroes y superpoderes los hermanos Russo están produciendo 'Deadly Class', basada en el cómic homónimo, historia original de Rick Remender. El crimen y los asesinos en serie bien entrenados son los protagonistas de esta peculiar historia que comenzó a publicarse en 2014. No podremos disfrutarla hasta 2019, ya que los productores están trabajando aún en ella.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series