FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN PELOS EN LA LENGUA

Las Alazán se desnudan en Primera Línea: "La masturbación femenina está prohibida en el mundo gitano"

Sara y Encarna Salazar aseguran que no se enamorarían de un hombre "que la tenga pequeña".

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 11:58 | Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018 11:59

Sara Salazar y Encarna Salazar han aceptado el reto de Torito de ponerse delante de sus cámaras sin ropa y hablar sin tapujos de sus aventuras amorosas y sexuales. El dúo Alazán, que viene de familia de artistas, se desnuda en Primera Línea para mostrar que hay una parte importante del colectivo gitano en España que ha superado la mentalidad retrógrada y el mirar al pasado. "El gitano no puede ir para atrás, como los cangrejos", asegura Sara.

Sara y Encarna Salazar se besan desnudas para Primera Línea

Sara y Encarna Salazar se besan desnudas para Primera LíneaPrimera Línea

Tas hacer declaraciones como que "antes yo me compraba mucha ropa de Dolce & Gabbana, pero ahora la he cambiado por ropa de los chinos", como cuenta Encarna, se meten en harina para hablar de temas sexuales. Sara confiesa que lo que más le pone de un hombre es "que tenga un buen miembro", a lo que Encarna añade que "los escoge tan feos que es normal que se fije en eso".

A ellas parece que el tamaño sí que les importa y no se quedan solo en ello. Las dos primas, nacidas en Madrid pero de origen extremeño, hablan con mucho desparpajo y sentido del humor sobre sus gustos sexuales y aseguran que no se enamorarían de un hombre "que la tenga pequeña".

Cabe destacar que Encarna está casada y en las declaraciones a Torito es más discreta, pero Sara, como dice su prima, "va a degüello" con los hombres. Cuando le preguntan a las artistas por la masturbación femenina, Sara asegura: "En el mundo gitano está completamente prohibida, es un tema tabú". No obstante, Encarna le replica diciendo que eso ocurre en "en el mundo gitano y en el mundo payo, porque la mujer normalmente no lo dice".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series