FormulaTV

AUMENTA LA FAMILIA

'Narcos': Tenoch Huerta y Joaquín Cosio, entre los fichajes de la cuarta temporada de la serie de Netflix

Diego Luna y Michel Peña encabezarán el reparto de la cuarta temporada.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 13:21 | Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018 13:40

Serie relacionada

Narcos: México

Narcos: México

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

8,0

Popularidad: #277 de 3.445 Ranking Narcos: México

  • 8

  • 4

El productor ejecutivo de 'Narcos', Eric Newman reveló al portal estadounidense Variety en los LA Screenings los nombres de los miembros clave que formarán parte del elenco de la cuarta temporada de la exitosa serie grabada en México. Pese a ello, no quiso dar la fecha de estreno de esta nueva tanda aunque será, con casi toda seguridad, en otoño, al igual que en las pasadas temporadas.

Tenoch Huerta y Joaquín Cosio

Tenoch Huerta y Joaquín Cosio

Las nuevas incorporaciones que ha cofirmado el propio Newman son Tenoch Huerta, ("Spectre"), Joaquín Cosio, ("Quantum of Solace"), José María Yazpik, Teresa Ruiz, ('The Last Ship') y Alissa Diaz ("Red Dawn"). Estos se sumarían a los ya anunciados Diego Luna y Michael Peña. Pero la cosa no queda ahí ya que la cuarta temporada de 'Narcos' también ha conseguido contar con galardonados mexicanos como es el caso de Amat Escalante y de Alonso Ruizpalacios.

Andrés Baiz repite como directo

El reconocido director colombiano, Andrés Baiz, que ha dirigido un total de 12 capítulos a lo largo de las tres temporadas ya emitidas de 'Narcos', en Colombia, también dirigirá algunos capítulos de esta cuarta entrega que aún continúa en producción, y en la que se dará un salto al pasado en lugar de continuar la trama de la tercera temporada.

Fernando Tejero y su oportunidad en 'Narcos'

Precisamente con 'Narcos' está relacionada la última anécdota que contó Fernando Tejero en 'El hormiguero'. El intérprete de 'La que se avecina' explica que rechazó participar en la serie "porque no quería irme seis meses a México sin mis perras". ¿Qué actor ocupó su rol? El actor no quiso dar el nombre al igual que tampoco quiso desvelar para qué ficción de Netflix también hizo las pruebas "por respeto al actor que está haciendo el papel".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series