FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO PROYECTO

'The Spanish Princess': Alicia Borrachero ficha por la serie de Starz junto a Charlotte Hope

Alicia Borrachero compartirá elenco con la actriz Charlotte Hope de 'Juego de tronos'

Por Julio MarínPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 14:04 | Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018 14:11

La serie 'The Spanish Princess', de la cadena Starz será la tercera entrega de la saga después de 'The White Princess' y 'The White Queen', basada en los libros más famosos de Philippa Gregory, estará protagonizada por la actriz Charlotte Hope. Lo que poco esperábamos es que en el reparto encontramos un conocido nombre nacional ya que, entre otros, formará parte del elenco fijo de la serie la reconocida actriz Alicia Borrachero, cuya última aparición en nuestro país fue en la serie de Antena 3 'Tiempos de guerra'.

Alicia Borrachero

Alicia Borrachero en 'Tiempos de guerra'

'The Spanish Princess', en el último capítulo de la saga Tudor England. Sus creadores prometen una historia, que al igual que sus predecesoras será "poderosa y épica", en la que no solo conoceremos la perspectiva de las mujeres, sino que también veremos la perspectiva de las personas de color que habitaban y trabajaban en el Londres del siglo XVI.

Así será la trama

Catalina de Aragón es una joven y hermosa princesa española a quien le fue prometido el trono inglés desde que era una niña. Esta llega a una Inglaterra gris y azotada por la lluvia con su gloriosa y diversa corte que incluye a su dama de compañía Lina, una mora africana. Ella es la princesa de Gales, pero cuando su esposo, el Príncipe Arturo, muere repentinamente, Catalina parece haber perdido su ascenso al poder. Al menos, hasta que asegura que su matrimonio nunca llegó a consumarse y que entonces, siendo virgen aún, puede poner su punto de mira en un nuevo heredero. Concretamente, en el carismático a la par que obstinado Príncipe Harry, quien un día gobernará como Enrique VIII.

Esta historia será narrada en una serie dirigida por Birgitte Stærmose en sus dos primeros episodios mientras que Emma Frost y Matthew Graham ocuparán el rol de productor ejecutivo y co-showrunners, aunque no estarán solos ya que Colin Callender, Scott Huff y Charlie Pattinson y Charlie Hampton también se encargarán d labores de producción de la historia que esta misma empezaba su producción.

Alicia Borrachero ya habló sobre Hollywood

"Realmente creo que esto del salto a Hollywood es una gilipollez, porque la realidad de la vida del actor es que somos contadores de historias, aquí y allí, y ya solo trabajar es un gran éxito para un actor. A veces esa idealización que tenemos con Hollywood puede ser una maravilla, pero igual no", aseguraba cuando le preguntaron por su película "The promise". Pese a ello, ahora la actriz se atreve a dar el salto con un gran proyecto internacional como este.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series