FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿NERVIOSA?

Nerea recibe el apoyo de sus compañeros de 'OT 2017' en su estreno como protagonista de "La llamada"

La exconcursante del talent-show no solo recibió muestras de cariño en las redes, sino que también contó con la presencia de Aitana, Cepeda, Amaia y los Javis en el teatro.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 13:50 | Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018 13:55

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

El jueves 10 de mayo, Nerea Rodríguez, exconcursante de 'OT 2017', anunció a través de las redes su incorporación al reparto de la nueva temporada de "La llamada" en el Teatro Lara, en el papel de María Casado. La noticia se dio a conocer una semana antes del estreno, ante el que la barcelonesa se mostraba muy entusiasmada. "¿Nerviosa? No... qué va...", escribió la cantante en su cuenta de Twitter, previo debut en el Teatro Lara.

Nerea posa junto a sus compañeros de "La llamada" y de 'OT 2017'

Nerea posa junto a sus compañeros de "La llamada" y de 'OT 2017'

La exconcursante recibió muchas muestras de cariño a través de las redes no solo de sus fans, sino también de aquellos que había formado parte de la aventura televisiva de 'OT 2017'. "Mucha mierda, Nerea, en tu estreno en 'La llamada'. No hay que desearte suerte porque tu talento es infinito, aunque si algo quiero pedir es tiempo para irte a a ver", escribió Alfred, finalista del concurso de Televisión Española.

"Querida Nerea, hazles sentir 'La llamada'. Éxito esta noche y todas las que vendrán. Gracias Javier Calvo y Javier Ambrossi por confiar en ella", compartió Noemí Galera, directora de la Academia. Un comentario ante el que Javier Calvo respondió que "la esperaban pronto" por el teatro. "Hoy es un día súper importante para una de las personas más trabajadoras y con más talento que conozco", anunció Mimi, compañera de Nerea, que al igual que el presentador Roberto Leal, también quiso desearle mucha suerte.

Una multitudinaria reunión

Mimi y Ricky, Cepeda y Ana Guerra y Javier Calvo y Amaia en la reunión de 'OT 2017' con motivo del debut de Nerea en "La llamada"

Mimi y Ricky, Cepeda y Ana Guerra y Javier Calvo y Amaia en la reunión de 'OT 2017' con motivo del debut de Nerea en "La llamada"

Tanto Amaia como Aitana y Cepeda no quisieron desperdiciar la ocasión de presenciar el debut de Nerea y, junto a los Javis, acudieron al Teatro Lara para apoyar a su compañera. "Hoy merece la ocasión llevar las chaquetas de nuestros Javis", compartió Aitana a través de su cuenta de Instagram, en una imagen con sus dos compañeros, antes de su visita al teatro y de acudir a la fiesta posterior en el centro de Madrid.

Tras la actuación, Nerea no solo se reunió con Amaia, Aitana, Cepeda y los Javis, sino que también contó con la visita de otros compañeros como Mimi, Ricky,Ana Guerra, Roi y Miriam. Ante el apoyo recibido, Nerea quiso dar las gracias tanto a los Javis, como a sus compañeros: "Aún no me hago a la idea. ¡Soy muy feliz! Gracias a todos los que compartisteis esto conmigo ayer", escribió la barcelonesa en su cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series