FormulaTV

HIPÓTESIS

'Friends': La teoría que afirma por qué los creadores hicieron que Ross y Monica fuesen hermanos

El divorcio entre Carol y Ross, que surge antes de que comience la serie, tiene mucho que ver en esta hipótesis.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 13:16 | Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018 13:21

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.445 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

'Friends' nunca deja de estar de moda. Da lo mismo que haga 14 años de su desenlace porque todavía no está todo descubierto. Lo bueno es que para los fans siempre está viva la serie, porque aunque se haya negado en varias ocasiones que vaya a haber cualquier tipo de continuación, al menos, descubriendo nuevos detalles, conocemos más sobre nuestros personajes.

Ross y Monica en 'Friends'

Ross y Monica en 'Friends'

La última teoría acerca de la serie ha llegado de la mano de la humorista Emily Heller, quien ha llegado a una conclusión con la que muchos fans están de acuerdo (pero no todos). ¿Por qué los creadores de 'Friends' hicieron que Ross y Monica fueran hermanos en la serie? Pues por una razón que hizo que el grupo estuviese más unido, o simplemente unido.

Cuando la serie arrancó en 1994, el personaje de Carol acababa de dejar a Ross iniciando una relación con Susan. Según la teoría, "tuvieron que hacer a Monica y a Ross hermanos porque de otra manera los 'Friends' habrían estado del lado de Carol en el divorcio", según Heller. Son muchos son los fans de la serie los que han afirmado estar de acuerdo con la hipótesis.

Un usuario de Twitter se preguntó "por qué Joey o Chandler se hubieran puesto del lado de Carol en el divorcio. O Rachel, que ni siquiera conocía a Carol", pero otra usuaria le dio la respuesta: "Phoebe se habría quedado con Monica, que hubiera estado del lado de Carol. Joey estaría del lado de Phoebe y, siendo honestos, Chandler y Joey eran mucho más cercanos de lo que Ross lo era con Chandler. Rachel se hubiera ido con Carol porque en ese universo la habría conocido a ella y a Susan en vez de a Ross.

Los que están en contra de la teoría

Hay muchos a los que esta teoría no les ha convencido en absoluto y se han encargado de demostrar por qué, más allá de ser hermano de Monica, Ross tenía muchos puntos de unión con el resto de personajes. "Él era el pegamento que los unía a todos... Hermano de Monica, compañero de habitación de Chandler en la universidad. Chandler sólo conocía a Monica por Ross, Joey sólo conocía a algunos de ellos porque respondió al anuncio de Chandler en el que buscaba compañero. Él era el único nexo entre los chicos y las chicas", asegura una fan en Twitter.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series