FormulaTV

NUEVA FECHA

Alfred ('OT 2017') actuará en el Share Festival de Barcelona el día 20 de julio

El finalista de 'OT 2017' comenzará la gira de su disco junto a artistas de la talle de Rita Ora, Morat y Álvaro Soler.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 12:42 | Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018 13:58

El representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, Alfred, no para. Días después de que regresara de su estancia en Lisboa, el que fuera concursante de 'OT 2017' continúa inmerso en los preparativo de su próximo proyecto, en el que se incluye el lanzamiento de su disco, "1016" y su gira.

Fue el pasado 16 de mayo cuando el interprete de "Tu canción" anunció la fecha de su primera actuación en solitario. Esta será el 3 de agosto en uno de los Festivales más importantes del país, el Arenal Sound, en Burriana, Castellón. Ahora, días después, Alfred ha anunciado una nueva fecha.

Alfred

Alfred

El cantante ha anunciado que su gira, "1016IsComingTour", va a comenzar el 20 de julio. Esta cita será en el Share Festival de Barcelona. "Que bonito es empezar la gira con un festival que combina música y solidaridad junto a artistas como Rita Ora, Morat o mi amigo Álvaro Soler", ha comunicado el triunfito a través de sus redes sociales.

Centrado en su disco

El joven artista, que cumplió su sueño de conocer a uno de sus ídolos, Salvador Sobral, no ha parado desde que aterrizara en España después de su aventura eurovisiva. Está centrado en su disco y para ello cuenta con la ayuda de José Mas Portet, "uno de los mejores arreglistas y músicos de este país".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series