FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿CUÁL SERÁ EL VERDADERO?

Emilia Clarke, sobre Juego de Tronos': "Creo que se están grabando varios finales que no conocíamos"

La actriz que interpreta el papel de Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO cree que los creadores de la serie han ocultado el verdadero final incluso al reparto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 12:59

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

La cuenta atrás para uno de los desenlaces más esperados de la pequeña pantalla ha empezado. El próximo año 2019 HBO lanzará la temporada final de 'Juego de Tronos' y tal es el secretismo con el que se está llevando el rodaje de esta tanda definitiva que incluso algunos actores creen que ellos mismos podrían estar siendo engañados a día de hoy por los creadores de la serie para evitar que ningún pequeño detalle acabe filtrándose.

Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke, una de las protagonistas de la serie gracias a su aplaudido papel de Daenerys Targaryen, ha hablado precisamente de eso en 'Awards Chatter', un podcast de The Hollywood Reporter. En la entrevista ha confesado que cree que "se están grabando muchas cosas y no nos las están contando (...) creo que no confían tampoco en nosotros". La actriz piensa que se "están grabando varios finales" y por ello no sabrán lo que sucede hasta el último capítulo, ella ni ninguno de sus compañeros.

¿Secretos para los actores?

Clarke cuenta que ella sí ha leído ya el final y por ello y tras ver lo que se está rodando en el set, piensa que "se están grabando otras cosas" a lo que ella pudo ver en ese guion definitivo. Pero no está sola ya que parece que es una situación que están viviendo a día de hoy todos los actores ya que cuando han tenido que rodar determinadas escenas, había aspectos que nadie acababa de entender. "No nos dicen qué es lo que realmente va a suceder, creo", añade.

Por último, precisamente sobre la lectura de los guiones finales también ha querido hablar Clarke. "Tardé dos horas en volver a la realidad después de leerlo", empieza contando, después de confesar que para ella "fue la experiencia de lectura más intensa de su vida". ¿Realmente lo será? Solo queda esperar unos meses para descubrir si las expectativas creadas por "La madre de dragones" son reales o no.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series