FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡SPOILERS!

'Anatomía de Grey' desvela el final de April y Arizona en el final de su temporada 14

Las actrices Jessica Capshaw y Sara Drew se despiden emocionadas y llenas de grandes recuerdos de todos sus compañeros.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 19:05 | Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018 19:11

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611
Esta noticia contiene spoilers

La salida de 'Anatomía de Grey' de las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew estaba ya confirmada semanas atrás pero lo que los fans de la reconocida (y longeva) ficción de ABC se preguntaban era saber cómo sería el esperado desenlace de ambos, algo que finalmente se resolvió en la noche del jueves 17 de mayo, en el final de la temporada 14 de la ficción norteamericana.

April y Arizona en 'Anatomíad e Grey'

April y Arizona en 'Anatomíad e Grey'

Una de las mayores preocupaciones era saber el destino del personaje de April Kepner ya que en el anterior capítulo sufrió un terrible suceso en el que se dejaba en el aire si su salida de la serie sería de una forma positiva o por contra, acabaría muriendo. Pero tranquilos, en el último capítulo se resolvió de forma favorable el destino del mencionado personaje. El personaje decidió dejar el hospital para dedicarse a tareas de la comunidad pero antes acabó protagonizando una bonita ceremonia de matrimonio con Matthew (Justin Bruening), una proposición inesperada con la que el personaje cerró su andadura de una forma más que bonita.

Por otro lado, se confirmó el desenlace que conocíamos de Arizona: irse a vivir a Nueva York para lograr que su hija Sofía pueda también ver a su otra madre Callie Torres (Sara Ramírez). Lo que pocos esperaban es que ella iba a acabar confesando que se ve con posibilidades de poder retomar lo que en su día tuvo con ella ya que vuelve a sentir cosas cuando ambas hablan. ¿Significará esto un acercamiento en vistas al futuro? ¿En la próxima temporada las acabaremos viendo juntas?

Habrá más 'Anatomía de Grey'

Pero la trama de 'Anatomía de Grey' no quedará aquí ya que la cadena norteamericana ABC ha confirmado que renueva la ficción por una temporada 15. Los fans de la serie pueden estar contentos, pues el show continúa y no tiene intenciones de finalizar. El hospital más variopinto de la televisión donde todo es posible seguirá con sus puertas abiertas, y es que además se convierte en el drama médico más largo de la TV estadounidense.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series