FormulaTV

AMPLIA COBERTURA

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle: Así cubrirán en directo todas las cadenas el esperado enlace

Las principales cadenas de televisión han preparado especiales con los que cubrirán el esperado evento desde el Reino Unido.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 13:44 | Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018 18:42

Este sábado 19 de mayo en Reino Unido se producirá uno de los eventos más esperados e importantes del año. El Príncipe Harry y la reconocida actriz Meghan Markle se casarán en la Capilla de St George del Castillo de Windsor y lo harán por todo lo alto, con una gran ceremonia que será seguida en todo el mundo, incluido España.

El Príncipe Harry y Meghan Markle

El Príncipe Harry y Meghan Markle

Será una de las bodas reales más televisivas, no sólo por la gran cobertura que harán cadenas de todo el mundo de lo sucedido, también por el trabajo que hasta ahora ha ocupado la vida de Markle, ya que ha sido una de las protagonistas de la serie 'Suits'. Precisamente, varios compañeros de reparto estarán presentes en el enlace. Rostros como Abigail Spencer, Patrick J. Adams o Sarah Rafferty son algunos de los invitados que estarán presentes en el enlace.

Amplia cobertura en todas las cadenas

Todos estos invitados aparecerán en cadenas de televisión de nuestro país ya que se ha preparado una amplia cobertura en la mayoría de grupos de comunicación. RTVE, Discovery y Mediaset España se volcarán en el evento, algo que no hará Atresmedia Televisión ya que ni Antena 3 ni laSexta seguirán en directo el evento, por contra, se informará de todo lo sucedido en 'Antena 3 noticias' y 'laSexta noticias', respectivamente.

La 1 Especial 'Amigas y conocidas'

Inés Ballester, presentadora de 'Amigas y conocidas'

Inés Ballester, presentadora de 'Amigas y conocidas'

La cadena pública iniciará su programación dedicada al tema a las 11h00 con un especial del programa 'Audiencia abierta' en el que se darán las claves del enlace. Posteriormente, a las 11h30 arrancará una entrega especial de 'Amigas y conocidas' que contará con la señal de la BBC para que los espectadores del formato puedan ver todo lo que esté sucediendo en directo.

Inés Ballester será la encargada de pilotar este programa en el que, además de contar con las colaboradoras habituales del mismo, Beatriz Cortázar, Luz Sánchez-Mellado, Isabel San Sebastián y Carmen Enríquez también participará en estilista Pelayo Díaz, el obispo anglicano de España Carlos López y un experto en protocolo. Paralelamente se irá conectando en directo con la periodista Almudena Ariza, con la residencia del embajador británico en España Simon Manley y con Anne Igartiburu desde Windsor. Precisamente, ella presentará a partir de la 14h30 una entrega especial de 'Corazón' desde la capital inglesa en la que se analizará lo vivido allí.

Telecinco Especiales y 'Socialité' 'Viva la vida'

María Patiño conduce 'Socialité'

María Patiño conduce 'Socialité'

Telecinco será otra de las cadenas que sí se volcará con el evento. De esta forma, este sábado 19 de mayo a las 13h00 arrancará una entrega especial de 'Socialité' con María Patiño al frente que estará íntegramente dedicada a analizar la boda. El programa contará con la periodista Giovanna González en Windsor para narrar "in situ" todo lo que suceda allí. El espacio dará paso después en 'Informativos Telecinco' y 'Noticias Cuatro', donde se informará en directo de lo sucedido y se conectará con Ainhoa Paredes, colaboradora de Mediaset España en Londres.

Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'

Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'

Por la tarde (16h00), Toñi Moreno conducirá un especial de 'Viva la vida' que contará con Pilar Eyre, Carmen Rigalt y Sandra Aladro como colaboradores para analizar todos los detalles de la boda. Paralelamente se conectará en directo con Elia Gonzalo y Sonia Fernández, reporteras del programa desplazadas a Windsor mientras que la estilista Cristina Reyes analizará traje a traje los looks de todas las invitadas e invitados del evento.

El programa además incluirá el documental 'Cuando Harry encontró a Meghan'. Producido por Mandarina Producciones narrará cómo fue la infancia y juventud de ambos, haciendo un repaso además a los momentos clave de su relación. Paloma García-Pelayo, Sandra Aladro, Antonio Rossi, Jaime Peñafiel, Nuria Tiburcio, Ainhoa Paredes, Harold Heckle, Yolanda Sacristán y Marta Michel serán los analistas con los que contará el documental que se emitirá durante la tarde. Finalmente, por la noche se hablará también del tema en 'Sábado deluxe' con los colaboradores habituales del programa.

TDT Mediaset Ficción y 'Cazamariposas'

Presentadores de 'Cazamariposas'

Presentadores de 'Cazamariposas'

La cobertura en Mediaset España irá más allá de Telecinco. Divinity ha preparado el evento #UnHarryParaMí que incluirá el lanzamiento de varios formatos y especiales relacionados con el tema. El sábado 19 de mayo a las 15h00 llegará 'Bodas de ensueño', un docu-reality que mostrará a parejas que han vivido su cuento de hadas en el parque temático de Disney mientras que el domingo 20 de mayo a las 10h45 se emitirá 'Cazapasteles', un programa de repostería creativa en el que sí, también habrá espacio para las tartas nupciales.

Por otro lado, 'Cazamariposas' ha preparado un especial que se emitirá el lunes 21 de mayo en el que Nuria Marín y Nando Escribano harán un amplio repaso a los looks de los invitados y comentarán paso a paso todo lo que haya sucedido en Windsor. Paralelamente, 'Sofá, cine y Divinity' emitirá películas con temática nupcial como "Pesadilla nupcial" y "Princesa por sorpresa 2" el sábado 19 y "En la boda de mi hermana" y "Despedida de soltera" el domingo 20). Por último Energy homenajeará a Markle emitiendo capítulos emblemáticos de 'Castle', 'Sin rastro' y 'CSI Nueva York' en los que aparece ella.

DKiss Seguimiento en directo Marta Robles

Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró

Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró

La cadena temática DKiss también se volcará con el esperado evento, por ello, el sábado 19 de mayo a partir de las 11h00 arrancará un programa especial conducido por Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró en el que se retransmitirá en directo la ceremonia. Los tres rostros elegidos por Discovery tendrán la misión de dar todos los detalles, desvelar todas las curiosidades y analizar uno a uno todos los looks que iremos viendo a lo largo de la mañana desde Reino Unido.

Telemadrid Especial "De todo corazón"

Sonia Ferrer, presentadora de 'De todo corazón'

Sonia Ferrer, presentadora de 'De todo corazón'

Otra cadena de televisión que se ha querido unir a esta amplia cobertura especial es la autonómica madrileña Telemadrid. Se emitirá una edición especial del programa 'De todo corazón' que habitualmente conduce Sonia Ferrer. La periodista pilotará una entrega que arrancará a las 11h20 y en la que se hará un seguimiento en directo de lo que suceda en Reino Unido con la ayuda de los colaboradores habituales del programa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series