FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN HOMBRE POLÉMICO

Pedro Ruiz: "Estoy deseando que la UCO vaya a TVE, saldrían nombres y cifras jugosas"

El periodista habla sobre TVE, la que fue su antigua casa, y no lo hace con buenas palabras. Además, analiza el estado democrático en el que vivimos a día de hoy.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 17:20 | Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018 17:28

Todo el mundo conoce ya al conocido periodista, presentador y cómico Pedro Ruiz, y todos sabemos que cuando él habla es de todo menos diplomático. Es un artista que ha hecho de todo durante su carrera y que ahora estrena nuevo espectáculo. En la presentación del mismo en la que estuvo con Jordi Évole no tuvo pelos en la lengua en hablar de todo y de todos y dejó muy claro que, según él, no estamos bien: "Hay una regresión en la libertad de expresión. Franco no ha muerto. Estalló en 100.000 pedazos y están repartidos en diferentes sitios", explicaba el hombre en unas declaraciones recogidas por 'laSexta noticias'.

Pedro Ruiz

Pedro Ruiz

Parece que para el artista uno de esos pedazos ha llegado hasta Televisión Española, pues las palabras que le dedica a la que fue su antigua casa no son especialmente agradables. "Estoy deseando que la UCO vaya un día a Televisión Española, creo que saldrían cifras y nombres muy jugosos. Yo creo que TVE es una mezcla de Kafka y Al Capone", dijo de una forma totalmente tajante.

Pero la cosa no quedó ahí y es que parece que ha sido inevitable que para un barcelonés, no salga el tema catalán: "Quiero ver en dos butacas de este teatro al señor Rajoy y al señor Torra. Los dos son actores manifiestamente mejorables. Quiero regresar a la placidez de mi infancia, la chatarra que han montado se resume en dos palabras: en Madrid inacción, en Barcelona exageración, y debajo de las dos palabras enorme corrupción", dijo.

Apartado de la pequeña pantalla

Mientras que años atrás, Pedro Ruiz fue un rostro habitual de nuestras pantallas, en los últimos años ha estado muy apartado de la televisión, donde le vimos por última vez en el año 2010 participando en 'El Convidat' de TV3. Años atrás le pudimos ver pilotando programas como 'El siguiente', 'El domin...gol' o 'Con ustedes... Pedro Ruiz', entre otros. Además, ha sido habitual de la gran pantalla yen el mundo del teatro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series