FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CONTENIDO ORIGINAL

'Homo Zapping': 'La Casa de Papel', 'The Handmaid's Tale' y 'OT' en la nueva temporada del formato en Neox

El formato incorporará nuevos actores y estrena parodias de las ficciones y formatos más vistos del momento.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 18:25 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 14:41

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #212 de 2.093

  • 175

  • 2

Tras el éxito que tuvo su anterior temporada y la buena aceptación que se vivió con el último especial navideño, era lógico que Neox volviese a apostar por una nueva tanda de programas de 'Homo Zapping' y sí, estos son ya una realidad. La cadena de Atresmedia se prepara para el inminente lanzamiento de la nueva temporada que traerá consigo nuevas parodias y varios fichajes a su plantel habitual de imitadores.

Parodia 'La Casa de Papel' en 'Homo Zapping'

'La Casa de Papel' en 'Homo Zapping'

De esta forma, a las series y programas parodiados en anteriores etapas ahora se suman las conocidas series 'La Casa de Papel' y 'The Handmaid's Tale', pero no serán las únicas. Además, se incorporan imitaciones de de formatos como 'Maestros de la costura' y 'El jefe infiltrado' y se recuperan algunas como la de Matías Prats que esta vez compartirá mesa con Mónica Carrillo.

Por otro lado, tras el éxito que tuvo en los especiales navideños, 'OT' tendrá también un hueco fijo entre las parodias del programa este año. Sus concursantes y los miembros del jurado serán ahora importantes ya que formarán parte de infinidad de parodias distintas, especialmente Amaia y Alfred. Los representantes de España en Eurovisión 2018 serán personajes fijos e incluso podremos ver una parodia de su actuación de "Tu canción" en el talent show.

Imitación de 'OT 2017' en 'Homo zapping'

Imitación de 'OT 2017' en 'Homo zapping'

Fichajes en el reparto

En cuanto al reparto se refiere, se mantienen rostros como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, Olga Hueso, Elías Torrecillas, Fermí Fernánez y Javier Quero se les sumarán ahora nuevas incorporaciones. De esta forma, Carles Roig, Alba Florejachs, Paloma Jiménez y Aitor Galisteo pasarán ahora a ser nuevos imitadores habituales del programa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series