FormulaTV

MARCOS Y GUILLE

Fran Perea y Victor Elías se reencuentran 10 años después del final de 'Los Serrano'

Los populares hermanos de la serie 'Los Serrano' se reencuentran en Serbia, donde han trabajado en un proyecto musical, tal y como ellos mismos han compartido en Instagram.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 18:44 | Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018 18:49

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #60 de 3.439 Ranking Los Serrano

  • 486

  • 478

Los que fuesen en su día hermanos en la icónica serie de Telecinco 'Los Serrano' se han reencontrado diez años después del final de la ficción. De esta forma, Fran Perea y Víctor Elías, o lo que es lo mismo, Marcos y Guille Serrano respectivamente, se han vuelto a ver y han publicado una imagen para que sus fans fuesen testigos del emotivo momento que se ha producido en Serbia, donde Perea ha presentado un proyecto musical con el que retorna a la música 8 años después, y con el que busca divulgar el idioma español en el extranjero.

Fran Perea y Victor Elías

Fran Perea y Victor Elías

El propio Perea ha sido el encargado de publicar la mencionada imagen en su Instagram personal, un gesto que Elías ha replicado minutos después. Ambos trabajan juntos en este nuevo proyecto musical que lleva por nombre "Viaja la palabra". Perea acompañó la foto de un divertido y a la vez emotivo texto: "Tras caernos un chaparrón, la foto resume muy bien nuestra estancia en Serbia!! Volvemos a casa así... con esa sonrisa y empapados de emociones!!! Pensando ya en la vuelta!!".

Por su parte, Víctor Elías publicaba en Instagram una imagen de ambos en la presentación del proyecto en la que Perea aparece riendo. "Que gracioso es mi hermano mayor!!" era el texto que acompañaba la mencionada instantánea. De esta forma, el que fuese el hermano mediado de los Serrano inicia ahora una nueva aventura con la que pretende seguir su camino en la música, donde ha trabajado en los últimos años como miembro de la banda del musical "La llamada".

Antonio Resines habla del final de 'Los Serrano'

"La cosa se había ido liando capítulo a capítulo, llegó el momento en el que se le había ido tanto de las manos que no había forma humana de rematar aquello y algún iluminado dijo: '¿Y si fuera todo un sueño?', y así se quedó", explicó Antonio Resines en 'Viva la vida', cuando la periodista Toñi Moreno le pidió su opinión por el desenlace, dejando claro que tampoco fue de su agrado el mencionado final.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series