FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INESPERADA DECISIÓN

Cuatro cancela 'Las mañanas de Cuatro' y prevé sustituirlo por 'Mujeres y hombres y viceversa'

La cadena de Mediaset España prescinde por sorpresa de uno de sus programas más vistos.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 17:35 | Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018 17:57

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #176 de 2.093

  • 15

Por primera vez en la historia de la televisión en España, Mediaset se encargará de ofrecer en abierto los sesenta y cuatro partidos de fútbol que forman parte de la competición del Mundial de Rusia. Una decisión que obliga a modificar las parrillas, hasta el punto que Cuatro ha aprovechado no solo para adelantar el fin de la temporada de 'Las mañanas de Cuatro', sino que el programa se despedirá definitivamente de la cadena.

Javier Ruiz, presentador de 'Las mañanas de Cuatro'

Javier Ruiz, presentador de 'Las mañanas de Cuatro'

El programa presentado por Javier Ruiz pondrá fin a sus emisiones en el mes de junio, coincidiendo con el inicio del Mundial de Rusia y no volverá una vez haya finalizado la competición deportiva, según ha podido saber FormulaTV. De esta forma, sorprendentemente, la cadena de Fuencarral aprovecha el momento para despedirse de forma definitiva de uno de los espacios que mejor le funciona en su parrilla diaria.

'Mujeres y hombres y viceversa', espacio sustituto

¿Qué pasará entonces ahora con una de las franjas más importantes del día para Cuatro? Mediaset España tiene previsto cubrir la franja con 'Mujeres, hombres y viceversa' según adelanta El Mundo. De esta forma, la cadena no quiere que su dating-show diario muera y probará ahora a emitirlo al mediodía, antes de 'Noticias Cuatro'. El objetivo parece claro: mejorar los discretos índices de audiencia que lleva anotando en las últimas semanas.

Otras modificaciones por el Mundial

En el caso de Cuatro, la segunda cadena de Mediaset ostentará el peso de los encuentros del Mundial de Fútbol de Rusia emitidos durante el day time, la mayoría de ellos, concentrados en las horas del mediodía. Un horario que no solo afectará a la emisión de 'Las mañanas de Cuatro', sino también a 'Noticias Cuatro', de Carme Chaparro.

Paralelamente, en Telecinco también habrá variaciones. La cadena principal de Mediaset España será la encargada de emitir el encuentro inaugural, al igual que todos aquellos en los que esté implicada la Selección Española de Fútbol. Además, también se encargará de retransmitir los partidos que se jueguen en horario de prime time. Unos eventos que afectarán a 'Informativos Telecinco', presentados por Pedro Piqueras: el programa podrá sufrir una reducción de tiempo, un cambio de horario o incluso puede llegar a suprimirse de la parrilla. De hecho, algunas retransmisiones de la principal cadena de Mediaset se derivarán a BeMad si solapan en horario con algunos de los encuentros.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series