FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMPLICADO MOMENTO

'Supervivientes': Sofía Suescun, derrumbada tras la llamada de su madre Maite Galdeano

La superviviente no puede olvidar la llamada con su madre y minutos después de lo sucedido no podía dejar de llorar mientras sus compañeros la consolaban.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 19 Mayo 2018 17:59 | Última actualización: Sábado 19 Mayo 2018 18:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Todo sabemos que la relación que tienen Sofía Suescun y Maite Galdeano es una de las uniones madre e hija más curiosas de la televisión. Ambas se tienen un amor incondicional y han protagonizado en estos años innumerables momentazos televisivos juntas. Precisamente, eso mismo pasó el pasado jueves 17 de mayo cuando la concursante de 'Supervivientes' tenía el privilegio concedido de hablar con su madre por haber sido una de las ganadoras de una prueba del programa.

Raquel Mosquera abraza a Sofia Suescun, en 'Supervivientes'

Raquel Mosquera abraza a Sofia Suescun, en 'Supervivientes'

La audiencia estaba expectante ante las reacciones que tendrían y no, no decepcionaron. Los espectadores pudieron ver a una Maite Galdeano totalmente entregada, que apenas dejaba hablar a su pequeña, y una Sofía que no podía controlar sus lágrimas, desconsolada y diciendo frases como: "Eres lo único que tengo, mamá" o "todo este concurso va para ti, te amo". Ambas estaban totalmente emocionadas, especialmente la superviviente, que llevaba ya varias semanas sin poder saber cómo estaba su madre y estaba especialmente preocupada por su estado de salud.

El portal oficial web de la cadena ha publicado unas imágenes inéditas que fueron grabadas minutos después del emotivo reencuentro telefónico y en las que podemos ver como Sofía seguía afectada, llorando y recordando continuamente la conversación con su madre. "Es que ha sido muy fuerte" decía primero mientras sus compañeros intentaban animarle y aconsejarle qué hacer. Por su parte, su mejor amiga en la isla, Raquel Mosquera le arropaba en un abrazo cercano y cariñoso y ella entre lágrimas, simplemente podía alcanzar a decir: "Tengo su voz en mi cabeza".

No es la única que llora

Sergio Carvajal también recibió una llamada muy importante en la gala del 17 de mayo. Su novia, la gimnasta Natalia García, le mandó muchos ánimos en una conexión telefónica entre ambos: "Lo estás haciendo genial, ya falta poco". El modelo e influencer catalán, confesó minutos después a sus compañeros entre lágrimas, que se sentía tranquilo porque su novia le dijo que lo estaba esperando.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series