FormulaTV

HABLA POR PRIMERA VEZ

Toni Rodríguez se confiesa en 'Sábado deluxe': "Isa Pantoja y yo nos besamos. Eso dio pie a irnos a un hotel"

Tras ser fotografiados juntos de noche en una fiesta, el joven ha decidido sentarse para contar la verdad de los sucedido

Por Inés MoránPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 13:14 | Última actualización: Domingo 20 Mayo 2018 13:21

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

Tras la vuelta de Alberto Isla de 'Supervivientes 2018' y su llegada al plató de España el 17 de mayo, el exconcursante en vez de encontrar la calma se ha topado con una situación que cuanto menos le ha sorprendido. El reality le mostró las imágenes de su novia,Isa Pantoja, en actitud cariñosa con un chico en la Feria de Sevilla.

Toni Rodríguez en 'Sábado Deluxe'

Toni Rodríguez en 'Sábado Deluxe'

Pero lo que más chocó al prometido de Chabelita fueron las imágenes en la que ésta confesaba que se había quedado a dormir en una habitación de hotel junto a otro chico al que no conocía de nada, y que desató la reacción de Isla: "Se queda en una suite con un chico que no conoce absolutamente de nada. ¡Mírame a la cara! ¿Me has sido infiel?".

"Ella me preguntó que dónde estábamos"

El chico en cuestión se llama Toni Rodríguez, y ha querido dar su versión de los hechos en el programa 'Sábado deluxe' del 19 de mayo. El joven comentó que se conocieron el día de antes y que se habían caído muy bien, por lo que al día siguiente fue ella la que dió el primer paso: "Nos hablamos por Instagram, ella estaba en una caseta cenando y me preguntó que dónde estábamos. Le dije la caseta que era y a los quince minutos vino ella".

Rodríguez contó que al salir de la caseta se encontraron con Iván González y Alberto Albalá y ante la decisión de no ir a un "after" y tras ver que Isa no tenía llaves ni monedero, optaron por irse a un hotel, aunque ella estaba especialmente preocupada por si en el registro del mismo tenía que dar su nombre. "En el hotel, la habitación la pagué yo. Pensé que será más cómoda la suite. A mí me dijeron que había pocas habitaciones. Entramos en la habitación, pusimos música. Ella se puso cómoda y se acostó en la cama. Yo me senté en la cama, me puse al lado y estuvimos escuchando música. Yo solo sé que no dormí en el sofá. Y ella, por lo que mis ojos vieron, tampoco durmió en el sofá", explicó el chico.

Toni Rodríguez y los colaboradores durante la entrevista en 'Sábado Deluxe'

Toni Rodríguez y los colaboradores durante la entrevista en 'Sábado Deluxe'

Los colaboradores, indignados

Durante la entrevista, los colaboradores comenzaron a ver incongruencias en la historia, y el periodista Diego Arrabal no dudó en comentarlas: "En la previa nos cuentas: 'Nos despertamos a la una y media para vestirnos', ¿vestiros si no habéis hecho nada?". En este instante, el chico contestó que se quedó en boxers para estar más cómodo.

Belén Esteban, tampoco se creyó la historia y criticó su falta de sinceridad: "¿Me vas a decir a mí que una chica joven y un chico joven no habéis hecho nada? Tú nos quieres dar a entender que dormiste en la cama, porque quieres que te hagamos nosotros el trabajo sucio y ya me voy a mosquear. ¿Hubo tema o no hubo tema?" dijo la Princesa del Pueblo, totalmente indignada.

La esperada confesión de Toni

En este instante, Toni se mostró esquivo con sus declaraciones y optó por no decir nada, una decisión que cambió minutos después, a la vuelta de publicidad. En ese momento confesó: "En la feria nos besamos y bailamos y eso dio pie a irnos al hotel y tuvimos algo que a mi novia y a Alberto no les gustaría, y ya está". El chico dejó totalmente impactados al resto de colaboradores, aunque después, cerró su intervención afirmando que "por la mañana hablamos de que queríamos ir a ver los toros, pero de repente le entró prisa y quiso irse. Llamó a un taxista amigo suyo y se fue".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series