FormulaTV

BUEN HUMOR

El Príncipe Harry de 'Saturday Night Live' a su hermano en la parodia de la boda: "Siento que tu pelo no esté"

El Príncipe Carlos, el Príncipe William, la Reina de Inglaterra y Kate Middleton fueron algunos de los protagonistas del sketch.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 11:19 | Última actualización: Domingo 20 Mayo 2018 11:21

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #175 de 2.093

  • 148

La boda entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle celebrada el pasado sábado 19 de mayo ha significado uno de los momentos más esperados por la Casa Real británica. Pero no solo para ellos, sino para miles de británicos que decidieron seguir muy de cerca la ceremonia y para las cadenas de televisión que aprovecharon el gran tirón del acontecimiento.

Actores interpretando al Duque de Cambridge y a su hermano, el Príncipe Harry, en 'Saturday Night Live'

Actores interpretando al Duque de Cambridge y a su hermano, el Príncipe Harry, en 'Saturday Night Live'

Horas después de que tuviera lugar el enlace, el exitoso programa estadounidense llamado 'Saturday Night Live', característico por el uso del humor, llegaba al final de su temporada y no podía despedirse sin hacer referencia a la gran boda del año. Por ello, el programa realizó su propia versión de la boda real.

El Príncipe Harry, cámara de su propia boda

'Saturday Night Live' realizaba un sketch mostrando imágenes "exclusivas" de la recepción de la boda en las que el Príncipe Harry, interpretado por el actor Mikey Day, era quien realizaba el vídeo casero sobre su enlace. A lo largo de las imágenes, el Príncipe Harry se acercaba a hablar con conocidas personalidades de la Casa Real Británica: el Príncipe Carlos, el Príncipe William, la Reina de Inglaterra y algunos familiares de Meghan Markle.

Parodia de la boda en 'SNL'

Parodia de la boda en 'SNL'

Puntos de humor

"Siento mucho que tu pelo no haya podido venir esta noche", decía Harry a su hermano el Duque de Cambrige en el sketch. Por su parte, el actor Alex Moffat, quien interpretaba al Príncipe William, bromeaba con la edad de su hermano pequeño y se acercaba a la pista de baile para hacer "twerking".

Pero la cosa no quedó ahí, el sketch mostraba también a una Kate Middleton un tanto borracha, interpretada por Cecily Strong, a la que Harry decía: "Parece que estás un poco achispada, Kate". Middleton respondía: "Bueno, sí. Ya sabes, durante los últimos seis años he estado embarazada todo el tiempo, así que voy fuerte esta noche".

'Saturday Night Live' no se olvidó de Leslie Jones, otra de las invitadas a la boda y parte del elenco del mencionado programa de televisión estadounidense, a quien se le oía decir: "Empecé a tuitear sobre la boda hace dos días y luego me invitaron, al igual que en los Juegos Olímpicos. Eso es lo mío. Podría estar en la reunión de Corea del Norte. Ya veremos", aseguraba Leslie en el sketch, quien se interpretó a ella misma.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series