FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONTRA ESTEREOTIPOS

Jennifer Morrison y su surrealista casting para formar parte del elenco de 'Cómo conocí a vuestra madre'

La actriz consiguió el papel de Zoey tras romper los estereotipos de chica serie por su papel en 'House'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 12:17 | Última actualización: Domingo 20 Mayo 2018 12:21

La actriz estadounidense Jennifer Morrison, conocida por sus papeles en series como 'Once Upon A Time', 'House' o 'Cómo conocí a vuestra madre', ha concedido una entrevista al programa 'Couch Surfing' de People TV en la que ha desvelado uno de sus castings más surrealistas. Morrison quiso narrar cómo fue su audición para entrar en la serie de CBS, 'Como conocí a vuestra madre'.

Jennifer Morrison en 'Couch Surfing'

Jennifer Morrison en 'Couch Surfing'

La actriz aseguró que para conseguir el papel de Zoey, la activista que termina siendo novia de Ted Mosby en la ficción, tuvo que conseguir eliminar los estereotipos sobre ella. "Nadie creía que pudiera ser graciosa", explicaba a la presentadora Lola Ogunnaike. "Estaban como: Ella está en una serie médica ('House'), no puede ser divertida".

Un casting surrealista

Para quitarse ese estereotipo de chica seria que trabaja en una ficción médica, la actriz decidió presentarse a la audición de 'Como conocía a vuestra madre' interpretando una de las escenas más alocadas de la comedia de CBS. En la secuencia elegida Zoy lanzaba huevos, pero Jennifer Morrison tuvo que hacer frente al casting lanzando pelotas de ping-pong.

"Fue un desastre porque tenía que poner sábanas por todas partes en el apartamento. De lo contrario, las pelotas de ping-pong rebotaban en todas partes cuando las tiraba. Son cosas en las que nadie piensa cuando estás haciendo estas audiciones", explicaba a la presentadora. A pesar del surrealista casting que realizó, Morrison reconoció que fue una de las etapas más divertidas de su trayectoria profesional.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series