FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

VENEZUELA

Nicolás Maduro, tras ser parodiado en 'Cuerpo de élite': "Voy a demandar a Antena 3 por usar mi nombre"

Después de que el presidente de Venezuela contase que iba a demandar a la cadena, ha asegurado que la serie "por lo menos es divertida".

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 12:18

Serie relacionada

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #721 de 3.454 Ranking Cuerpo de élite

  • 17

  • 7

Pese a que cada episodio de 'Cuerpo de élite trata una temática distinta y se pueden ver diferentes representantes del mundo político y social, lo cierto es que en Venezuela no se ha vendido igual. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, apareció parodiado en uno de los trece capítulos de la primera temporada, emitido el 24 de abril en España, pero en su país, los titulares han sido muy distintos.

El actor que parodia a Maduro y María Botto, en 'Cuerpo de élite'

El actor que parodia a Maduro y María Botto, en 'Cuerpo de élite'

Casi un mes después, distintos medios venezolanos han publicado noticias como "'Cuerpo Élite': La serie de Maduro que estrenaron en España". Hasta el propio Madruro ha creído que es así, sin hacer mención a que el personaje que se basa en él tan solo aparece en un episodio: "Hay una serie de Antena 3 donde aparezco yo como protagonista", tal y como recoge El nacional.

"En España yo soy más famoso que Rajoy", asegura Maduro, añadiendo que le sorprende que haya una serie que hable de él: "A mí me parece increíble porque yo soy una persona humilde, un trabajador, pero ahora soy famoso en España. Voy a demandar a Antena 3 por usar mi nombre. Es divertida la serie, por lo menos es divertida. Pero voy a demandar derechos de autor, voy a demandar a Antena 3".

La trama del capítulo "Venezuela"

Con un ministro nuevo al mando del Ministerio de Interior, las cosas para el 'Cuerpo de élite' se complican, ya que querrán eliminar el cuerpo. No obstante, la cosa cambia cuando les necesita tras un error con el Presidente de Venezuela al utilizar la frase "si no te gusta, vete a tu querida Venezuela". Así que Maduro se presenta allí pidiendo una disculpa amenazando con suspender la firma de un importante tratado comercial.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series