FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EN 'AMAR'

Anabel Alonso sorprende con una fotografía de Franco que hace sentir a sus seguidores "mucho miedo"

La foto tenía truco y es que se trataba de una foto en el set de 'Amar es para siempre'.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 14:20 | Última actualización: Domingo 20 Mayo 2018 14:22

Entrar en Instagram, ver una publicación de Anabel Alonso y que el protagonista de la foto sea Francisco Franco, pues sorprende. Concretamente, lo que se ve es a un señor sentado en lo que podría ser un acta, dos banderas de España en la mesa y un cuadro donde se ve, a tamaño real, al dictador. Además, ella no aparece en la foto.

La publicación de Anabel Alonso y la actriz

La publicación de Anabel Alonso y la actriz

La gente que no se haya asustado y haya huido de la aplicación, o la haya dejado de seguir o incluso bloqueado, ha leído el comentario de la foto y ha visto que la cosa tenía truco. La actriz se encontraba en la grabación de la serie que protagoniza en Antena 3 y escribió: "'Amar es para siempre', impresiona, ¿eh?".

Muchos seguidores han comentado la publicación dejando ver que la actriz estaba en lo cierto y que sí que impresiona la foto. "Uf, Ya te digo", "La verdad que sí", "Acojona y mucho", "Miedo, mucho miedo", "Joder, da hasta repelús", decían algunos, mientras que otros se lanzaban a preguntar "dónde estaba la palangana para vomitar".

El homenaje a Dory

El 30 de abril, Anabel Alonso rindió homenaje en 'Amar es para siempre' a Dory, el personaje al que pone voz en "Buscando a Nemo". Cuando Benigna (como se llama en la serie de Antena 3) mantiene una conversación con Camilo que está en Australia, ella le pregunta la dirección. El responde: "Calle Wallaby, 42, Sidney", siendo este el lugar que aparece en las gafas de buceo de los secuestradores de Nemo. Nada más colgar, Benigna olvida la dirección, haciendo un claro guiño a la memoria de pez de Dory.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series