FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REENCUENTROT

Beth y Elena Gadel ('OT 2') se reencuentran y actúan con Manu Guix en Barcelona

Las exconcursantes del talent de La 1 actuaron el 19 de mayo junto a la Sinfónica de Copla y Cuerda de Cataluña.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 13:54

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.963

  • 393

  • 5

En verano de 2017, algunos concursantes de 'OT 2' se reunieron 15 años después de la emisión del conocido talent-show musical. Algunos como Joan Tena publicaron vídeos del reencuentro en el que cantaron canciones como "Color esperanza", uno de los himnos de la edición. Sin embargo, solo estuvieron presentes Nika, Tessa, Beth, Enrique Arnaut, Cristie, Marey, Miguel Ángel Silva y Tony Santos.

Elena Gadel y Beth de 'OT 2002'

Elena Gadel y Beth de 'OT 2002'

Casi un año después, hemos podido ver un nuevo reencuentro de la edición. En esta ocasión, Beth y Elena Gadel han compartido una imagen juntas antes de una actuación con Sinfónica de Copla y Cuerda de Cataluña el sábado 19 de mayo. En el evento compartieron escenario con Manu Guix. Cabe recordar que el director musical de 'OT 2017' fue profesor de canto en la segunda edición del talent de La 1.

"Qué placer", escribió Beth en su Instagram. "Ayer cantamos juntas Beth y yo con Manu Guix y Roger Padullés, y disfruté como una niña pequeña", publicó Elena Gadel en la misma red social. Y es que Gadel fue una de las ausentes en el reencuentro de 'OT 2'. Pero no han sido las únicas que han coincidido desde aquella cita el pasado verano. En las últimas Navidades, Tony Santos y Nika posaron juntos en una pista de hielo.

Cristie en 'Factor X'

La concursante de 'OT 2', que fue eliminada en la sexta gala del concurso, reapareció por sorpresa en las últimas audiciones de 'Factor X'. Sin embargo, Cristie no consiguió pasar a la siguiente fase. De hecho, durante la emisión del programa no se llegó a ver su actuación ya que se incluyó en un vídeo en el que se recopilaron actuaciones de algunos participantes que no pasaron a la siguiente fase.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series