FormulaTV

PRESENTADO POR SANTI ACOSTA

Marta Sánchez llora en un acto de Ciudadanos al recordar su versión del himno español

La cantante ha sido invitada a cantar su versión del himno de España en un acto que ha conducido el presentador de Telemadrid.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 16:44 | Última actualización: Domingo 20 Mayo 2018 16:46

Marta Sánchez sigue sacándole rentabilidad mediática a su polémico himno de España, aquel que ella decidió poner letra y estrenar en un concierto que ofreció en el Teatro Real. Un himno que parece haberla ligado a idologías políticas como las que defiende Ciudadanos, el partido que preside Albert Rivera y que ha contado con la voz de la artista para uno de sus últimos actos en la capital española.

Marta Sánchez, entre un mar de lágrimas, por el cariño hacia su versión del himno español

Marta Sánchez, entre un mar de lágrimas, por el cariño hacia su versión del himno español

La cantante ha sido la estrella invitada del acto que el partido de Rivera ha llevado a cabo en Madrid el domingo 20 de mayo. Este acto supuso la puesta en marcha de una plataforma ciudadana por la unidad de España que está impulsando Ciudadanos y en el que Marta Sánchez tuvo la oportunidad de interpretar de nuevo el himno de España que se sacó de la manga hace meses. Con la polémica que suscitó el estreno del himno, los telediarios no han tardado en hacerse eco de la noticia.

Marta pudo explicar que su idea de hacer el himno surgió hace meses tras volver a España después de estar viviendo tres años en Florida. Muy emocionada y entre lágrimas, la artista confesó que la gente la para por la calle para darle las "gracias" por ponerle letra al himno español. Una letra que ella misma definió como "una carta de amor" hacia su país.

Santi Acosta al frente del acto

Este acto en el que la cantante estuvo invitada, contó con el presentador Santi Acosta como conductor del mismo. Acosta presentó la "plataforma cívica de Ciudadanos para hablar de España sin complejos". El periodista, que actualmente se encuentra trabajando en Telemadrid, dio comienzo al acto recordando el asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series