FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HABLA CLARO

Ada Colau apoya a Irene Montero en 'laSexta noche': "Me parece inmoral que se difundan sus ecografías"

La alcaldesa de Barcelona ha reconocido que necesitaban urgentemente un Gobierno "aunque no sea el que a mi me gustaría".

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 17:45 | Última actualización: Domingo 20 Mayo 2018 17:52

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #29 de 2.062

  • 16

  • 2

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, acudió el pasado sábado 19 de mayo al programa 'laSexta noche' para hablar de la situación política en Cataluña días después del nombramiento del nuevo Govern, además de analizar las últimas polémicas políticas que han rodeado a Irene Montero, a quién, públicamente quiso apoyar tras los duros días que está viviendo.

Ada Colau en 'laSexta noche'

Ada Colau en 'laSexta noche'

"Mi solidaridad con Irene como mujer que se dedica a la política y está en proceso de ser madre (...) Me parece inmoral y una vergüenza que tenga que estar pendiente de que le hagan fotografías de sus ecografías", comenzaba Ada Colau, en referencia a las fotos que se le realizaron a la política a la salida del hospital y en las que se podía ver perfectamente la ecografía de los mellizos de los que está embarazada. "Lo he visto en las redes y decían que han pagado mucho dinero por esas fotos", continuó explicando a Iñaki López cuando este le preguntaba si las imágenes habían sido publicadas.

Nuevo Gobierno de Cataluña

A lo largo de la entrevista, no sólo de Podemos habló Colau, el presentador del formato también se interesó por la opinión de la alcaldesa de Barcelona sobre el nuevo Govern que se está formando en Cataluña y sobre si este iba a ser "efectivo" o no. La alcaldesa la de la Ciudad Condal no dudó en responder tajante: "Evidentemente no ha empezado bien", reconociendo que este pensamiento le viene derivado de la tardanza de la elección y por el "cierto carácter provisional" del nuevo presidente, Quim Torra.

Colau: "No representa a la mayoría de Cataluña"

"Yo creo que no representa a la mayoría del país", seguía diciendo Colau, para continuar explicando que está convencida que se ha elegido al "presidente que representa el nacionalismo más conservador y más excluyente". Finalmente, y para cerrar el tema, la catalana aseguró que en Cataluña sí se necesita "un gobierno, aunque no sea el que a mí me gustaría".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series