FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADIOS AL BUEN ROLLO

Nuria Yañez 'Fresita' arremete contra Aída Nízar: "Estuvo a punto de tirarme por unas escaleras"

La ganadora de 'Gran Hermano 5' y la polémica colaboradora teleciivo parecen haber enterrado para siempre la amistad de la que hicieron gala en su edición del famoso reality show.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 18:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La buena relación entre Aída Nízar y Fresita es cosa del pasado. Así lo ha vuelto ha dejar claro la ganadora de 'Gran Hermano 5' en el que programa de radio en el que es colaboradora. Lejos quedan aquellos momentos en los que Fresita, cuando presa del pánico por estar atrapada por una vaca, pedía ayuda a su por aquel entonces amiga Aída Nízar.

Aída Nízar y Nuria Yañez, ahora enfrentadas

Aída Nízar y Nuria Yañez, ahora enfrentadas

Las dos examigas ya se vieron las caras en el desparecido 'Enemigos íntimos' de Telecinco en el año 2011, donde protagonizaron un fuerte enfrentamiento que puso fin de forma definitiva a su amistad. Ese es el episodio que ahora Fresita ha querido rescatar para algo que se le escapó a las cámaras de televisión y que 'Socialité' ha querido reseñar, haciéndose eco de las palabras de la catalana en su espacio radiofónico

"Veníamos del programa 'Enemigos íntimos'. ¿Tu sabes como nos pusimos verdes las dos? Yo iba con Ania, nos cruzamos con ella y yo creo que si no está Ania, esta me tira por las escaleras", confesó la exconcursante en su programa de radio. "Solo quiere fama y poder" añadió, haciendo referencia a la primera expulsada de la edición que ella misma ganó y que fue su alma gemela durante los días que pudieron convivir juntas. No se separaban ni para ir al baño, pero un "contrato" (según cuenta la catalana) puso fin a su buena relación.

Una televisión sin Fresita

"Las productoras a la gente que hemos salido de 'Gran Hermano' no nos quieren. Se avergüenzan de nosotros como producto, tenemos la peste. Y como soy tan querida y me tienen tanta envidia, tienen miedo de que suba como la espuma", aseguró Fresita sin ñoñería ninguna. "En el momento en el que yo entre a un plató de televisión, me como la cámara. Eso es lo que temen muchas cucarachas", sentenció la gran hermana.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series