FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SALSEO

Nagore Robles coquetea con Sandra Barneda en 'Conexión Honduras': "Vengo de novia, ¿te gusto?"

La pareja no acostumbra a protagonizar muestras de amor cuando trabajan juntas.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 23:42 | Última actualización: Lunes 21 Mayo 2018 09:19

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #45 de 2.062

  • 20

  • 1

El amor está en el aire. La 'Royal Wedding' entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle ha dejado a medio mundo en un estado de enamoramiento general transitorio. Tanto que este domingo, en 'Conexión Honduras', Sandra Barneda no ha podido resistirse a hacer referencia a lo que ha sido la boda del año. Y lo ha hecho nada más ver a Nagore Robles en plató.

La colaboradora del debate, que es además pareja sentimental de la presentadora, acudió al programa de este domingo con un traje blanco bien parecido al que llevó en su boda la nueva duquesa de Sussex. La catalana hizo alusión al parecido entre los dos vestidos, a lo que Nagore respondió: "Vengo de novia, ¿te gusto?", arrancando así el aplauso del público.

El coqueteo entre ambas es evidente

El coqueteo entre ambas es evidente

El comentario no tuvo contestación alguna por parte de la presentadora, aunque más tarde le devolvió el piropo de una forma sutil. Sandra entrevistaba a Alejandro Albalá acerca de las últimas declaraciones de Sofía Suescun sobre él, cuando el joven sorprendió explicando que su ex le "enloquecía". La presentadora no dudó en hilar bien fino: "Lo de "me enloquece" me ha puesto, además teniendo a Nagore al lado...".

La curiosa proposición de Sandra a Nagore

Una de las imágenes más impactantes del debate del domingo 25 de marzo en 'Supervivientes: Conexión Honduras' fue la ingesta de una cucaracha por parte de Logan. El mejor superviviente de la edición hasta el momento, demostró no tener reparos a la hora de probar un insecto, algo a lo que también se atrevió Romina Malaspina, una de sus compañeras de equipo. Un hecho que fue muy debatido en plató, donde algunos vieron el acto como "teatrero", mientras que otros aplaudían la valentía del asturiano.

Tras ver las imágenes, Sandra Barneda, presentadora del debate, aprovechó para lanzar un reto a Nagore, presente en el plató. "Lo de Logan tiene un pase, más raro es que lo pruebe Romina como prueba de amor. Nagore, si yo te pidiera que compartieras una cucaracha conmigo, ¿qué me dirías?", broméo la barcelonesa, dirigiéndose a la colaboradora del programa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series