FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DESESPERADA, OTRA VEZ

Marta Sánchez, indignada en 'Liarla Pardo': "Estoy harta, no me lo merezco. Cantaré el himno cuando quiera"

La cantante ha intervenido en el programa de laSexta para dar su opinión sobre su polémica actuación en el acto que el partido de Albert Rivera organizó en Madrid por la unidad de España.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Mayo 2018 09:10 | Última actualización: Lunes 21 Mayo 2018 10:56

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

Marta Sánchez parece volver a estar desesperada. Y no es porque haya rescatado el hit que tantas alegrías le dio a principios de la década de los noventa, sino por su versión del himno español, su último éxito (mediáticamente hablando). El himno de España de Marta se ha convertido en uno de los mayores escándalos de su carrera. Cuando las aguas parecían estar calmadas, la participación de la cantante en un acto de Ciudadanos ha vuelto a encender la mecha.

Cristina Pardo, aguantando el "chaparrón" de Marta Sánchez cabreada en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo, aguantando el "chaparrón" de Marta Sánchez cabreada en 'Liarla Pardo'

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la presencia de la artista en un acto organizado por el partido de Albert Rivera en Madrid. ¿El motivo de este evento? La puesta en marcha de una plataforma ciudadana por la unidad de España, donde no faltó una actuación de la cantante interpretando la versión del himno español que se sacó de la manga a principios de año.

Una llamada contundente y tensa

Marta Sánchez "está muy harta" y no ha aguantado más. Tras dejarse ver bastante emocionada en el acto de Rivera por su el cariño recibido por su el himno de la polémica, la cantante entraba por teléfono bastante subida de tono en el programa 'Liarla Pardo'. que Cristina Pardo conduce en laSexta. Totalmente enfurecida, la artista dejaba claro que seguirá cantando el himno "cuando le apetezca".

"No me lo merezco"

"No leo mucho lo que dicen en las redes, pero hay gente que insulta y descalifica. No me merezco esto. Siguen apareciendo comentarios sobre lo de Hacienda", declaró Marta, asegurando que ya dejó claro que "solo paga impuestos en España". Pese al cariño y agradecimiento que asegura haber recibido por esta polémica versión, Marta se lamenta de que se siga viendo el himno y la bandera "como una inclinación política".

Preocupada por la unión de su país

Para intentar calmar los humos, Cristina Pardo trató de preguntar a la cantante si de verdad le preocupaba la actualidad con la unidad de España, a lo que Marta respondió con un: "¿Qué pregunta es esa?". "Claro que me preocupa y claro que estoy en contra de todo eso. Soy partidaria de la unión", afirmó tajante.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series