FormulaTV

DRAGMÁTICA NOTICIA

'RuPaul's Drag Race': Netflix retira de su catálogo las primeras temporadas del concurso

Cuando la fiebre del reality de drags más famoso de planeta parece no haber tocado techo, la famosa plataforma de vídeo en streaming ha decidido prescindir de los inicios del concurso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Mayo 2018 13:02 | Última actualización: Lunes 21 Mayo 2018 13:03

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #197 de 1.989

  • 3

Lo que se rumoreaba desde hace tiempo, ha terminado por hacerse realidad: Netflix ha decidido eliminar las primeras temporadas de 'RuPaul's Drag Race'. Justo cuando la fiebre del reality de drags más famoso de planeta parece no haber tocado techo, la famosa plataforma de vídeo en streaming ha decidido prescindir de los inicios de uno de los últimos fenómenos de masas que ha dado la televisión estadounidense.

Los inicios de 'RuPaul's Drag Race', fuera de Netflix

Los inicios de 'RuPaul's Drag Race', fuera de Netflix

No todo está perdido, pues las temporadas ocho y nueve sí que siguen estando disponibles en el catálogo de Netflix, y se espera que también esté la décima (actualmente en emisión). Poco o nada se sabe por parte del equipo de la plataforma de vídeo bajo demanda y de la propia productora del programa sobre esta decisión que, evidentemente, ha hecho enfurecer a los fans del programa.

¿Ha decidido quedarse Netflix con las temporadas más vistas dentro de su plataforma? Cierto es que el concurso de drags terminó por convertirse en todo un fenómeno de masas mundial a partir de sus tres últimas temporadas (décima incluida), pero sus seguidores más novatos reclaman en sus redes sociales el poder ver el resto de temporadas de forma legal.

'RuPaul's Drag Race', ¿una carrera de coches?

El actor Tom Holland cambió el tercio del programa drag en una entrevista ofrecida para promocionar su película "Vengadores: Infinity War". Todo ocurrió cuando se le preguntó qué compañero de elenco estaría totalmente capacitado para ganar el concurso de drag queens 'RuPaul's Drag Race'. Holland no dudó y aseguró que Downey sería quien ganaría "la carrera" porque "tiene los coches más rápidos".

Tras la confusión, el actor que encarna a Peter Parker, recordó que el concurso de RuPaul tiene muy poco que ver con una competición de coches. "¡Oh sí, sé lo que es eso!", rectificó. Ya centrados en la verdadera respuesta de esta pregunta, el actor aseguró que el ganador de esta "carrera de drags" sería Tom Hiddleston porque "sabe vestirse muy bien", explicó.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series