FormulaTV

VISIÓN DE FUTURO

Cuando 'Friends' predijo el escándalo del chalé de Irene Montero y Pablo Iglesias

Monica y Chandler decidieron buscar casa fuera de la ciudad al saber que iban a ser padres, al igual que la pareja de Podemos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Mayo 2018 11:11 | Última actualización: Lunes 21 Mayo 2018 11:15

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.445 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

Pablo Iglesias e Irene Montero se convirtieron en el blanco de las críticas el miércoles 16 de mayo al conocerse la noticia de que han adquirido un chalé en la Sierra madrileña valorado en más de 600.000 euros. La pareja, que espera mellizos, ha sido criticada ya que son muchos los que piensan que esta compra no encaja con el discurso que siempre se ha dado desde Podemos y concretamente el de Iglesias, que incluso en 'El programa de Ana Rosa' llegó a afirmar que "es peligroso que los políticos se aíslen en chalets".

Episodio de 'Friends' en el que se produce la comentada trama

Episodio de 'Friends' en el que se produce la comentada trama

La cosa no quedó ahí, ante el revuelo que se ha formado entre los propios votantes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero anunciaron ante los medios que recurrirán a las bases del partido y que, si sus votantes lo desean, dimitirán de sus cargos. La noticia sin duda se ha convertido en blanco de críticas en redes sociales, donde además de comentar lo sucedido se ha llegado a relacionar a la pareja con algo que sucedió en la reconocida serie de NBC que Neox emite ahora, 'Friends'.

Varios fans de la serie se dieron cuenta que una de las tramas de la conocida comedia era extremadamente "similar" a lo que están viviendo los dirigentes de Podemos. Lo que sucedió en 'Friends' lo encontramos en el décimo episodio de la décima temporada. En él, los protagonistas se encuentran reunidos mientras que Monica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) anuncian a sus amigos que han decidido irse a vivir fuera de la ciudad al saber que serán padres. Esta decisión supone una ruptura de ideas entre todos y Joey (Matt LeBlanc), enfadado, dice que todos deberían votar sobre ese tipo de asuntos.

Viral en un día

El corte del vídeo de 'Friends' publicado en Twitter ha acumulado en un día más de ocho mil retuits y ha superado los once mil "me gusta". El twitt ha generado una gran cantidad de comentarios en los que los usuarios tratan la semejanza de la conversación con la realidad como una divertida curiosidad: "'Friends' y 'Los Simpson' son los Nostradamus de nuestro tiempo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series