FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PA' MALA TÚ

'Bailando con las estrellas': Aitana y Ana Guerra, invitadas en la segunda gala para cantar "Lo malo"

El talent-show recibe la visita de las triunfitas y además afronta su primera expulsión definitiva del concurso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Mayo 2018 11:25 | Última actualización: Lunes 21 Mayo 2018 11:48

Televisión Española está decidida a aprovechar el tirón de 'OT 2017' al máximo en el talent-show que emite cada martes en prime time 'Bailando con las estrellas'. Si en él ya participa Roberto Leal como presentador y Vicky Gómez como coreógrafa (ambos rostros de 'OT'), en esta ocasión la unión de ambos formatos será todavía más evidente ya que el martes 22 de mayo las invitadas a la segunda Gala serán las cantantes Aitana y Ana Guerra.

Ana Guerra y Aitana en el concierto de Barcelona de 'OT'

Ana Guerra y Aitana en el concierto de Barcelona de 'OT'

La catalana y la canaria visitarán el programa de Gestmusic para interpretar su hit "Lo malo", con el que llevan triunfando ya varios meses, logrando incluso el Disco de Platino. No será el primer programa que visiten ya que desde que salieron de la Academia del talent-show de TVE las hemos podido ver en 'Fama a bailar' de #0, 'Viva la vida' de Telecinco o 'El hormiguero' de Antena 3, por ejemplo.

Los bailes de la segunda Gala

Pero más allá de la visita de Aitana War, la noche dará para mucho más. Los concursantes se enfrentarán a la primera expulsión y es que tras la primera toma de contacto en la primera Gala, de la que salieron victoriosos Yana Olina y Bustamante, ahora todo se complica ya que se producirá la primera salida del programa. Una expulsión que se producirá después de que todas las parejas realicen sus respectivas coreografías.

De esta forma, Amelia Bono y Rubén Rodríguez bailarán "Viva la vida" de Coldplay, Pablo Ibáñez y Sara Baudín harán lo propio con "Ya no" de Manuel Carrasco mientras que Gemma Mengual y Abel Gil deberán mostrar su valía bailando "Sabor de amor" de Danza invisible. Por su parte, Patry Jordán y Rubén Salvador bailarán "Havana" de Camila Cabello y Javier Hernanz y Rosa Carmé harán lo propio con "The pink panther" de Henry Mancini. Por otro lado, Rossy de Palma y Santiago Granizal bailarán "Bad romance" de Lady Gaga, Manu Sánchez y Mireya Arizmendi intentarán no ser expulsados con "Desátame" de Mónica Naranjo y Bustamante y Yana bailarán "Feliz" del propio artista.

Por su parte, Pelayo Díaz e Inés Miñana bailarán "Shake it off" de Taylor Swift y Topacio Fresh e Ibán Salgado harán lo propio com "Me encanta (I love it)" de Nancys Rubias. "Saturno" de Pablo Alborán será el tema que bailen Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya, mientras que Merche y Roger Romero intentarán ganar con Can't help falling in love you" de Elvis Presley.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series