FormulaTV

HASTA MASTERCHEF CELEBRITY

Eva González se despide de 'MasterChef 6' entre lágrimas: "Os quiero mucho"

La presentadora del talent culinario de La 1 ha abandonado el programa por su embarazo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Mayo 2018 12:37 | Última actualización: Lunes 21 Mayo 2018 12:39

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

La quinta emisión de 'MasterChef 6' llegaba con dos despedidas. La primera era la característica de cada programa en el que un concursante tiene que decir adiós y, la segunda, la de Eva González. La presentadora del talent show culinario abandonaba el espacio debido a su avanzado estado de gestación.

Los jueces de 'MasterChef' le regalan un delantan a Eva González para su hijo

Los jueces de 'MasterChef' le regalan un delantan a Eva González para su hijo

La sexta edición de 'MasterChef', grabada durante los meses anteriores puesto que Eva González dio a luz el pasado mes de marzo, ha despedido a la presentadora entre lágrimas y palabras bonitas. "Ha sido un gran desafío presentar estos programas con este tripón. Quedan muy pocos días para que nazca mi bebé y me voy a mi casita", comenzaba diciendo Eva.

"Quería dar las gracias a todo el equipo porque me han cuidado fantásticamente bien y han hecho que estas semanas sean para recordarlas siempre", agradecía Eva González a todos sus compañeros. Tras estas palabras, Pepe fue el primero en hablar: "No queremos que te vayas sin que te lleves algo para que nos tengas muy presentes estas semanas. El primer delantal para bebés 'MasterChef Junior' baby".

Jueces y presentadores

Tras entregarle el regalo, Eva comenzó a llorar y solo pudo decir unas bonitas palabras a sus tres compañeros, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz Mas y Pepe Rodríguez Rey: "Mira que son años al lado vuestro y me vais a hacer llorar. Os quiero mucho". Ahora, ellos tres son los encargados de coger las riendas del programa, siendo a la vez presentadores y jueces de la sexta edición de 'MasterChef'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series