FormulaTV

PETICIÓN

Stephen Amell pide un crossover entre Superman y 'Arrow': "Sería increíble"

El actor ha asegurado que le encantaría que Oliver Queen y Clark Kent se encontraran.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Mayo 2018 13:47 | Última actualización: Lunes 21 Mayo 2018 13:49

El actor Stephen Amell ha dicho claramente que quiere realizar un crossover entre 'Arrow' y Superman. El protagonista de 'Arrow', quien interpreta a Oliver Queen en dicha ficción, ha confesado que quiere que dicho crossover junte a ambos superhéroes. Además, quiere que Superman esté interpretado por el actor Tyler Hoechlin.

Oliver Queen y Clark Kent

Oliver Queen y Clark Kent

Tal y como recoge el medio ComicBook, Stephen Amell acudió a la Motor City Comic Con donde concedió una entrevista. Tras haber compartido en su twitter oficial un mensaje en el que preguntaba a sus fans por un crossover entre entre 'Sobrenatural' y 'Arrow', la periodista no dudó en preguntarle por el superhéroe con el que querría que trabajara Oliver Queen.

Como respuesta, Stephen Amell habló de su deseo de ver un trabajo conjunto entre los superhéroes Oliver Queen ('Arrow') y Clark Kent ('Superman') en la pequeña pantalla. "Pienso que Tyler hizo un gran trabajo", confesaba Stephen Amell sobre la labor de Tyler Hoechlin en 'Supergirl'. "Me encantaría que Oliver y Clark finalmente se encuentren. Creo que eso sería increíble", continuó explicando.

Pocas posibilidades

Pese a esto, es casi imposible que esto ocurra porque, tal y como refleja el medio Screen Rant, "Warner Brothers no permite que se use Superman en ninguna de sus series de televisión para evitar la confusión de la marca con la versión de Henry Cavill de Superman del DC Extended Universe".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series