FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUY CRÍTICA

Mila Ximénez, tajante: "Chabelita y Alberto han protagonizado el reencuentro más patético visto en televisión"

La colaboradora de 'Sálvame' asegura en su blog que la pareja "seguirá estirando la situación hasta que las ofertas se agoten".

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Mayo 2018 15:58

La llegada de Alberto Isla al plató de 'Supervivientes' no fue como él esperaba. En lugar de centrase en su paso por Honduras, el programa le mostró unas imágenes de Isa Pantoja en la Feria de Sevilla bailando con otro chico. Unas imágenes que desataron los rumores de infidelidad de Chabelita. Isla explotó contra su chica, pero Jorge Javier Vázquez consiguió que la pareja se sentara junta.

Alberto Isla y Mila Ximénez

Alberto Isla y Mila Ximénez

Sobre este primer encuentro tras llegar de Honduras ha escrito Mila Ximénez en su blog en la revista Lecturas. La colaboradora de 'Sálvame' tacha el encuentro como "el más patético que se ha vivido en un plató". Mila Ximénez critica a la hija de Isabel Pantoja y escribe sobre ella que "tiene el mismo 'tempus' para las promesas que lo que duró el vuelo de vuelta de Honduras".

La colaboradora de 'Sálvame' añade que "no creo que la conversación durara mucho", refiriéndose a la charla que Alberto aseguró en 'Conexión Honduras' que habían tenido acerca de las imágenes. "Ambos saben lo que hay", escribe Mila y añade que la pareja "no tiene oficio, pero sí beneficio: el de los medios. Así que seguirán estirando la situación hasta que las ofertas se agoten".

Alberto Isla se encara con Alejandro Albalá

'Conexión Honduras' vivió un tenso momento cuando Alejandro Albalá, ex de Chabelita, atacó a Alberto Isla: "Bienvenido al club de los jodido por la hija de Isabel Pantoja. Tú sabes perfectamente que te ha sido infiel, pero para ti es un chollo". El exsuperviviente se dirigió hacia Albalá y se encaró con él mientras Sandra Barneda y otros colaboradores los separaban. "El chollo lo has tenido tú durante 3 años. ¡Cara dura, sinvergüenza, no me provoques más!", le dijo Alberto antes de que la presentadora expulsase de plató a Albalá.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series