FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿VOLVERÁ?

'The Sinner': Jessica Biel confirma qué pasará con su personaje en la segunda temporada

La primera temporada ha sido todo un éxito gracias al empuje de Netflix, por eso decidieron renovar con una historia diferente.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 21 Mayo 2018 16:47

Serie relacionada

The Sinner

The Sinner

2017 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaMisterioThriller

7,7

Popularidad: #534 de 3.441 Ranking The Sinner

  • 6

  • 5

'The Sinner' es de esas series que están creadas para maratonear, el final de un episodio te lleva al siguiente, y así hasta terminar con los ocho capítulos que componen la primera temporada. USA Network no tenía intención de alargar el proyecto protagonizado y producido por Jessica Biel, pensado para una sola temporada, pero la acogida de la serie por parte de los usuarios de la plataforma Netflix ha hecho que el canal americano se replantee el futuro del drama.

Jessica Biel

Jessica Biel en el papel de Cora Tannetti en 'The Sinner'

Por lo tanto, 'The Sinner' tendrá segunda temporada, y el equipo de la ficción ya está trabajando en ella. Con el anuncio de la nueva tanda de episodios también se confirmó que el actor Bill Pullman estaría de regreso en la segunda temporada, interpretando de nuevo al Detective Ambrose. En cambio, Biel ha dejado claro que su personaje no estará en los nuevos episodios, por lo que Cora Tannetti no aparecerá en lo próximo de la serie de USA Network.

Biel confiesa que tanto ella como el equipo de 'The Sinner' estuvieron dándole vueltas al asunto, pensando en cómo podría encajar Cora en la nueva etapa. "¿Qué ocurre cuando una mujer pasa por eso? ¿Cómo es la vida después de eso cuando la única persona en su vida con la que puede conectar, quitando a su marido, es el Detective que la sacó de esta situación?", admite Biel que se preguntaron. "Finalmente decidimos no hacerlo, al menos no va a aparecer en esta temporada en particular", concluye la actriz para Variety.

Nuevo caso impactante

A pesar de que en la segunda temporada no vayan a contar con la presencia de la protagonista de los primeros episodios, Cora Tannetti, Jessica Biel seguirá detrás de las cámaras, incluso en una hipotética tercera temporada, en caso de que se haga oficial. El nuevo crimen en el que se centrará la próxima entrega de 'The Sinner' vuelve a tener como eje un asesinato peculiar, un niño de 11 años mata a sus padres.

El Detective Ambrose estará detrás de este suceso, intentando esclarecer todo lo ocurrido, y escarbando en el pasado y en la mente del supuesto asesino, un niño. Esta historia la empezaremos a conocer en agosto, mes en el que Netflix lanzará la segunda temporada de 'The Sinner'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series